Jennifer Lawrence, Embajadora Longines de la Elegancia, fue la invitada de honor en la presentación de la nueva colección Mini DolceVita en el Gotham Hall de Nueva York.
Con la presencia de estrellas del cine, la televisión y el deporte Matthias Breschan, Director General de Longines develó las piezas Mini DolceVita y la nueva película de la campaña, producida en la ciudad de los rascacielos y protagonizada precisamente por Lawrence.
¿Qué tiene de especial el Mini DolceVita?
El Mini DolceVita tiene un impresionante linaje: se inspira en una leyenda de Longines creada en 1927 y, por supuesto, en la familia DolceVita original de 1997.
El Mini DolceVita es un reloj joya con un estilo atemporal y lleno de elegantes detalles. Destaca por su perfil reducido, líneas puras y suaves, además, su versatilidad permite elegir entre un brazalete de acero inoxidable de nuevo diseño o una correa de piel de un color a juego con la esfera, es tan moderno como elegante.
“Estos impresionantes relojes joya no solo se basan en una rica herencia, sino que también son modelos contemporáneos para mujeres dinámicas y enérgicas, como nuestras invitadas de honor de esta noche”.
Matthias Breschan
Una opción para cada estilo
Los relojes Mini DolceVita se han creado en una impresionante gama de opciones de color y configuraciones. Las nuevas referencias tienen una caja rectangular de acero inoxidable de 21.50 mm x 29.00 mm y funcionan con un movimiento de cuarzo L178 de gran precisión. Además, están disponibles con o sin engastes de diamantes.
Al modelo estrella de la colección luce una caja enmarcada por 38 diamantes IF-VVS Top Wesselton y una nueva esfera circular Cosmo dentro de la caja rectangular visible a través de un cristal de zafiro resistente a los arañazos.
En ella destacan los sutiles contrastes, con un fondo plateado con efecto rayos de sol, un contador de horas blanco mate, un círculo interior plateado con efecto rayos de sol y un segundero pequeño redondo blanco mate. El toque de elegancia se lo dan los números romanos pintados y sus agujas de acero azulado.
Adicionalmente, este Mini DolceVita se presenta con una pulsera de acero inoxidable de nuevo diseño que, gracias a sus 198 eslabones, deja de manifiesto el espíritu joyero del reloj además de hacerlo realmente cómodo a la portadora.
Más opciones, más estilos con Mini DolceVita
Los relojes Mini DolceVita se han creado en una impresionante variedad de colores y configuraciones. Seis de las nuevas referencias presentan diamantes bordeando la caja.
Además del modelo clásico del que ya les hablamos, existe un reloj con un diseño similar, con una esfera rectangular romana plateada que se distingue por la decoración flinqué, cuyos sutiles motivos geométricos están grabados en la esfera romana con efecto guilloché, y números romanos pintados y agujas de acero azulado. El segundero pequeño en la posición de las 6 se presenta en una subesfera cuadrada.
Para complementar esta sensacional colección Longines creó cuatro referencias con diamantes en uno de los cuatro llamativos colores de moda: Blanco Marfil, Verde Menta, Rosa Flor de Cerezo y Azul Sereno.
Las correas combinan de forma atractiva con el color del cuadrado exterior de la esfera y el cuadrado interior con efecto guilloché crea un eficaz contraste. Los números romanos dorados y las agujas doradas dan un efecto tridimensional, completando una imagen estética única. Con sus correas de piel de caimán a juego, cada uno es una expresión radiante de la celebración de la elegancia del Mini DolceVita.