,

Chronoswiss Opus Chronograph


 |  21 septiembre, 2020



Opus Chronograph regresa al line up de la marca y presenta una configuración contemporánea del cronógrafo automático esqueletado. La pieza es un clásico dentro del catálogo de la marca y en 2020 destaca con dos configuraciones limitadas a 50 piezas cada una.


Publicidad
Publicidad

En cuanto a su construcción, presume una caja de 41 mm de diámetro con bisel atornillado y pulido, que hace juego con el resto de la arquitectura. La corona, tipo cebolla, complementa de manera excepcional el trabajo de los pulsadores, mientras que los cuernos fijos y finamente curveados garantizarán el confort una vez llevado en el pulso.

Cada una de las dos referencias lucen personalidades distintas y, como ha sucedido en el Chronoswiss de los últimos años, no hay miedo alguno a jugar con el color. En primera instancia destaca un diseño con carátula azul y naranja en contraste con el acero inoxidable de la caja. El conjunto se complementa con una pulsera de piel de cocodrilo azul con pespuntes anaranjados. La segunda referencia es más clásica, fabricada en acero inoxidable, agujas Breguet de acero azulado y correa de piel de cocodrilo color negro. En el interior vibra un calibre mecánico automático finamente esqueletado que brinda la posibilidad de conocer: horas, minutos, segundos, totalizador de minutos y horas, adicional al fechador por aguja.

También te puede interesar
Una utopía a detalle, Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss

Opus Chronograph, ficha técnica

  • Caja: 41 x 12.7 mm de diámetro de acero inoxidable con acabados pulido y satinado; cristal de zafiro en ambas caras, bisel fijo atornillado y corona tipo cebolla
  • Movimiento: mecánico automático de cronógrafo
  • Calibre: C.301 de manufactura, con acabados de alta relojería
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 46 horas
  • Funciones: horas y minutos al centro, fechador por aguja a las 3 horas; totalizador de minutos a las 12 y horas a las 6, segundero pequeño a las 9 horas
  • Carátula: calada, subcarátulas de plata sólida 925 y agujas tipo Breguet
  • Correa: piel de cocodrilo negro o azul con pespuntes naranjas
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 50 piezas por referencia.
También te puede interesar
Raidillon, la relojería y el automóvil

Continúa con: Chronoswiss SkelTec. 

Síguenos en Instagram. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!