Así es la segunda edición de BVLGARI BVLGARI X LISA * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bulgari Bulgari Lisa 2024 5
, , ,

Así es la segunda edición de BVLGARI BVLGARI X LISA


 |  1 febrero, 2024

En este inicio de 2024, Bulgari ha dirigido los reflectores a su icono relojero Bulgari Bulgari. Tras lanzar versiones en oro amarillo y oro rosa en la LVMH Watch Week de Miami, la Casa presenta dos ediciones limitadas surgidas de su colaboración con Lisa. El diseño de los BVLGARI BVLGARI X LISA Edición Limitada incluye varios guiños a la superestrella tailandesa del grupo musical Blackpink.

Como una flor

Para empezar, BVLGARI BVLGARI X LISA Edición Limitada está disponible con una caja de acero y oro rosa de 23 mm (400 ejemplares) y de 33 mm (1,100 ejemplares). En ambas versiones, vemos el bisel de oro rosa con el grabado BVLGARI BVLGARI. Este elemento, que procede de las antiguas monedas romanas, se convirtió en el principal distintivo del reloj desde su lanzamiento en los años 70. En los dos tamaños, la corona de acero y oro rosa está engastada con una rubelita talla cabochon.

Bulgari Bulgari Lisa 2024 2
La versión de 23 mm.

El brazalete también combina acero y oro rosa de manera elegante y moderna. La parte trasera de la caja está grabada con la edelweiss, la flor favorita de Lisa. Esta «flor de las nieves», como también se le dice, es una rara belleza suiza que simboliza los Alpes y el lugar donde se fabrican los relojes Bulgari, explica la marca.

Bulgari Bulgari Lisa 2024 4
La versión de 33 mm.

Además, la esfera de los BVLGARI BVLGARI X LISA Edición limitada es muy especial. Está formada por 400 cuadrados de madreperla que se cortan y se ensamblan uno a uno para crear un motivo geométrico. En este sentido, la esfera de cada reloj es única. Al igual que en la primera edición del Bulgari Bulgari X Lisa, lanzada en 2023, el reloj juega con la luz y da lugar a colores cambiantes. A esto contribuyen los diamantes colocados en los 12 índices horarios. Los dos relojes funcionan gracias a un movimiento de cuarzo y son herméticos hasta 30 metros.

Bulgari Bulgari Lisa 2024 3
La parte trasera está grabada con la flor favorita de Lisa.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con LVMH Watch Week 2024: Los nuevos Bulgari Bulgari en 26 y 38 mm

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Big Crown ProPilot GMT


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora