“Back to basics” con B.GLAM de Bvlgari

Una vez más, Bvlgari nos sorprende y seduce con el encanto de su última colección de accesorios primavera/verano 2019: B.GLAM.

Con motivo del Milan Fashion Week, llevado a cabo en el Hotel Bvlgari Milán, la Maison italiana reafirmó su papel como el maestro de piedras preciosas y combinaciones de colores únicas que dan vida a sus bolsos y collares.

Para el día, accesorios con luz, para la noche, elegancia y pasión

A través de su colección B.GLAM, Bvlgari retoma el color negro como un básico que siempre deben tener las mujeres que visten a la moda.

Durante la presentación de esta nueva línea, B.GLAM deslumbró sobre los atuendos de las embajadoras de la marca Bella Hadid, Jolin Tsai, Lady Kitty Spencer, Jasmine Sanders, Laura Harrier, Hikari Mori, junto con la Princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Nieves Álvarez, Tamu Mc Pherson, Natalia Osmann, Gala Gonzales, Eleonora Carisi, Gilda Ambrosio, Helena Bordon y Giorgia Tordini, durante la pasarela.

También te puede interesar   TUDOR “expone” en Zona Maco 2016

La noche estuvo ambientada a cargo de la excelente actuación de Jorja Smith y por el set del DJ Graziano Della Nebbia.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: