La nueva pluma StarWalker Blue Planet de Montblanc te lleva a viaje terrenal y aéreo experimentando la belleza del azul de los océanos y del cielo.
Nuestro “Planeta Azul” es único y de igual forma la Maison lo toma como fuente de inspiración para crear una estilográfica como ninguna otra.
StarWalker Blue Planet de Montblanc
La historia de la fascinación humana por explorar cada rincón del mundo y del espacio han llevado a Montblanc a crear la colección de instrumentos de escritura StarWalker. Sabiendo que el agua es fundamental para la existencia de todo, el nuevo integrante a dicha colección rinde homenaje a este elemento vital.
“La exploración espacial ha sido impulsada por la búsqueda de otras formas de vida en el cosmos y planetas habitables donde el elemento crítico es siempre el agua. El nuevo instrumento de escritura StarWalker llama la atención sobre la importancia de este elemento vital, pero desde una perspectiva completamente diferente, la del viajero espacial que contempla con asombro la increíble belleza de nuestro “Planeta Azul”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
Te puede interesar: ¿Cómo se fabrican los relojes esqueletados?
StarWalker Blue Planet de Montblanc fue elaborada con una preciosa resina azul y una cúpula translúcida que se encuentra por debajo del emblema que evoca la tierra. El capuchón pulido recubierto de platino representa al astronauta, mientras que el clip en ángulo se asemeja a la forma de un cohete espacial.
Presentadas en tres versiones, una en resina preciosa completamente azul con detalles en plaqué platino contrastantes, la segunda en Doué con un cuerpo de resina preciosa azul combinado con un capuchón y parte delantera de metal platino y por último la versión en metal con laca azul translúcido sobre un labrado patrón de molécula de agua con una tapa recubierta de platino.
Cada uno de los modelos de StarWalker Blue Planet de Montblanc estará disponible en pluma fuente, fineliner y bolígrafo.
Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine