X

Jaeger-LeCoultre presenta su Only Watch 2019


Jaeger-LeCoultre ha presentado su pieza única destinada a colaborar con la Fundación Only Watch, organizada de manera bienal y por octava ocasión por el Príncipe Alberto II de Mónaco. Con ello se suma a la participación de 50 marcas relojeras, listas para apoyar de manera desinteresada esta noble causa.

Jaeger-LeCoultre Ultra Thin Perpetual Enamel Chestnut

Desarrollado en ocasión especial y como pieza única de cara a la famosa recaudación de recursos para la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne a través de Only Watch. La Grande Maison presentó una referencia de su colección Master, con calibre ultraplano y con carátula esmaltada color castaña.

También te puede interesar   Hublot: Five Million!!!

Save the date

Arrancará en Mónaco y viajará por diferentes ciudades a partir del 25 de septiembre, mientras que la subasta se llevará a cabo el fin de semana del 7 al 9 de noviembre de este año.

La pieza

La Manufactura ha presentado un reloj pieza única desarrollado en caja de oro blanco, la cual porta en su interior el nuevo calibre 868A/2 de remonte automático. Se trata de una referencia que indica las horas, minutos, segundos, fecha, día de la semana, mes del año, año bisiesto y fase de Luna, todo en un microespacio, lo que resulta en una maravilla de la más fina mecánica relojera.

También te puede interesar   TAG Heuer rinde homenaje a nuestro Ángel de la Independencia

Adicionalmente, el Only Watch de JLC se presenta con una carátula color castaña desarrollada en esmalte sobre una superficie decorada con patrón guilloché a mano por los artesanos de Rare Handcrafts y Métiers Rares.

El proyecto Only Watch inició en 2005 con la misión de unir a la Alta Relojería a favor de la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenne, y bajo el patronazgo del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Facebook Comenatarios

Instagram