,

StarWalker Blue Planet de Montblanc te reconecta con el azul del planeta


 |  2 octubre, 2020



La nueva pluma StarWalker Blue Planet de Montblanc te lleva a viaje terrenal y aéreo experimentando la belleza del azul de los océanos y del cielo.


Publicidad
Publicidad

Nuestro “Planeta Azul” es único y de igual forma la Maison lo toma como fuente de inspiración para crear una estilográfica como ninguna otra.

StarWalker Blue Planet de Montblanc

StarWalker Blue Planet de Montblanc

La historia de la fascinación humana por explorar cada rincón del mundo y del espacio han llevado a Montblanc a crear la colección de instrumentos de escritura StarWalker. Sabiendo que el agua es fundamental para la existencia de todo, el nuevo integrante a dicha colección rinde homenaje a este elemento vital.

“La exploración espacial ha sido impulsada por la búsqueda de otras formas de vida en el cosmos y planetas habitables donde el elemento crítico es siempre el agua. El nuevo instrumento de escritura StarWalker llama la atención sobre la importancia de este elemento vital, pero desde una perspectiva completamente diferente, la del viajero espacial que contempla con asombro la increíble belleza de nuestro “Planeta Azul”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

También te puede interesar
Los dos mundos de Montblanc

Te puede interesar: ¿Cómo se fabrican los relojes esqueletados?

StarWalker Blue Planet de Montblanc fue elaborada con una preciosa resina azul y una cúpula translúcida que se encuentra por debajo del emblema que evoca la tierra. El capuchón pulido recubierto de platino representa al astronauta, mientras que el clip en ángulo se asemeja a la forma de un cohete espacial.

Presentadas en tres versiones, una en resina preciosa completamente azul con detalles en plaqué platino contrastantes, la segunda en Doué con un cuerpo de resina preciosa azul combinado con un capuchón y parte delantera de metal platino y por último la versión en metal con laca azul translúcido sobre un labrado patrón de molécula de agua con una tapa recubierta de platino.

También te puede interesar
Montblanc rinde homenaje a The Beatles

StarWalker Blue Planet de Montblanc

Cada uno de los modelos de StarWalker Blue Planet de Montblanc estará disponible en pluma fuente, fineliner y bolígrafo.

Visita y síguenos en nuestro Instagram: Watches_World_Magazine 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!