Caran d´Ache celebra el día del amor y la amistad

Caran d´Ache se anticipa al día del amor y la amistad con una propuesta especial de cara a este momento del año, por ello presenta una selección de instrumentos de escritura ideales para ella o para él.

Léman 

Desarrollada en cuerpo de bronce y recubierto de laca blanca, destaca el chapado en oro rosa para el clip y el anillo de la pieza, la cual está equipada con el cartucho Goliath de gran capacidad.

Léman de Nuit

Ofrece una experiencia de escritura única gracias a que luce un acabado de laca traslúcido decorado con un patrón guilloché. Está disponible en pluma fuente, roller y bolígrafo.

También te puede interesar   La naturaleza hace su llamado en la relojería: Corum Admiral Legend

Ecridor Chevron Rose-gold

La pluma está adornada con un nuevo cuerpo hexagonal de bronce acabado en chapa de oro rosa, por lo que dicho instrumento realmente hace las de joya preciosa totalmente atemporal y funcional.

Máquina sacapuntas Mattherhorn Brut Rosé Edition

Ideal para afilar lápices y útiles de escritura finos, esta máquina está garantizada de por vida y es ideal para entregarse a aquel dibujante amante de plasmar sus diseños en papel.

X Mizensir Scented Pencils

Desarrollado en diferentes tipos de madera, presentan un aroma que seguramente te llevará a recuperar esos días de infancia en la escuela. Diseñados de manera perfecta, son cómodos, duraderos y excepcionales para quien desea dibujar o continuar la escritura a mano alzada.

La Collection Cuir 

Desarrollados en colaboración con el diseñador español Isaac Reina, nuestros elegantes y modernos accesorios de cuero le permitirán llevar su instrumento de escritura a donde quiera que vaya. La gama se compone de artículos de The Pen equipados con un mecanismo de apertura inspirado en los estuches para gafas, el estuche The Zipped con diseño funcional, The Notebook, inspirado en el bloc de notas de un artista, y The Folder. Hechos de cuero suave y liso, estos accesorios están disponibles en negro, azul oscuro y beige, para una apariencia elegante y relajada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: