Aikon Master Grand Date de Maurice Lacroix se cambia al “lado oscuro”… y nos encanta * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Master Grand Date Black cover
,

Aikon Master Grand Date de Maurice Lacroix se cambia al “lado oscuro”… y nos encanta


 |  10 enero, 2023

En 2021, el Aikon Master Grand Date le permitió a Maurice Lacroix presumir sus enormes capacidades relojeras. Ahora hay una versión nueva que se presenta con un look casi totalmente negro y muy llamativo. El resultado es una pieza elegante y sobria, que mantiene el estilo urbano contemporáneo de la firma suiza. 

La oscuridad lo domina todo

El Aikon Master Grand Date Black une el virtuosismo mecánico de la colección Masterpiece y el icónico diseño de Aikon. Su caja de acero mide 45 mm de diámetro, un tamaño amplio para lucir su hermosa construcción. El aspecto negro se logra mediante un revestimiento DLC de ese color. La carátula tiene el mismo tipo de recubrimiento y un cepillado vertical. Esto genera alto contraste a pesar de su diseño monocromático.

Maurice Lacroix Master Grand Date Black workshop
Maurice Lacroix Master Grand Date Black.

Tal como la versión pasada, las horas y los minutos se encuentran en una subcarátula descentrada con un motivo Clous de Paris. El pequeño segundero está justo debajo, en perfecta consonancia con la carátula asimétrica y mostrando la rueda correspondiente del mecanismo. Asimismo, en el reverso podemos apreciar el calibre ML331 de carga automática, que le confiere un complejo mecanismo situado a las 10 horas con dos discos que sirven para mostrar el gran fechador en un formato altamente legible. A las 6 hay una gran abertura esqueletizada que deja ver a través del volante, sostenido por un puente con DLC negro y cepillado soleil, y otro adicional con DLC negro arenado.

Maurice Lacroix Master Grand Date Black dial
Maurice Lacroix Master Grand Date Black.

Maurice Lacroix optó por otorgarle a esta versión un nuevo estilo de correa de caucho negro que incluye el nombre de la marca en relieve, así como una segunda correa de piel sintética con efecto textil que incorpora el logotipo «M». Por supuesto, está dotado del sistema de intercambio rápido de correas sin herramientas. En un estilo totalmente negro, esta reciente versión de Aikon demuestra una vez más lo que una Casa como Maurice Lacroix puede lograr. 

También te puede interesar
Tudor 1926 nos lleva al origen
Maurice Lacroix Master Grand Date Black movement
El calibre ML331 del Aikon Master Grand Date Black.

Ficha técnica Maurice Lacroix Master Grand Date Negro

  • Caja: 45 mm de acero inoxidable con DLC negro
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: ML331
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero a las 4 y gran fechador a las 10
  • Carátula: negra con perímetro en blanco con construcción de “corazón abierto”.
  • Correa: caucho negra con logotipo de la marca o piel sintética con efecto textil. Sistema de rápido intercambio. 
  • Hermeticidad: 100 metros

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora