BALL Watch Engineer III Marvelight Caring * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
BALL Watch Engineer III Marvelight Caring-slider

BALL Watch Engineer III Marvelight Caring


 |  15 abril, 2020

BALL Watch Engineer III Marvelight Caring se suma al rainbow trend que básicamente suma color al planeta cuando más se necesita. Con la pandemia haciendo estragos en el mundo y en todos los niveles, la relojería no ha sido ajena a la solidarización.

En el caso particular de BALL Watch, la marca de relojería de origen estadounidense y de fabricación Swiss Made, presenta la segunda Edición Limitada Caring, basada en su Engineer III Marvelight, ahora en 43 mm vs 40 el año anterior. 

La interpretación resalta por reemplazar sus características micro-cápsulas de gas de Tritio por 6 diferentes colores que representan el arcoíris. Esta particularidad representa la primera ocasión en la cual se juega con tanto color dentro de un BALL Watch. Máximo se habían empleado 3 colores diferentes, pero ahora lucen los tonos: verde, blanco, amarillo, azul, naranja y rosa, en el color de la esperanza, como menciona BALL.

También te puede interesar
EH NEDU, un cronógrafo a toda prueba

 

Por cada Engineer III Marvelight Caring, BALL Watch donará 300 francos suizos al Ejército de Salvación en apoyo en su lucha contra el Covid-19.

Engineer III Marvelight Caring

Una de las piezas más buscadas de la firma presenta una tecnología que se encuentra protegida por fondo y corona a rosca, asegurando una impermeabilidad de 100 metros. Gracias a su escudo antimagnético de MuMetal®, dispone de una sobresaliente capacidad amagnética de hasta 80 mil A/m, equivalente a mil Gauss. 

BALL Watch Engineer III Marvelight Caring-fondo

La pieza se ofrece en caja de acero inoxidable con extensión de 40 mm de diámetro, pero no en cualquier acero. Sino en una construcción mejorada que resiste de manera adicional a los abrasivos naturales como la corrosión, el óxido, ácidos. Este metal es denominado acero 904L y muy pocas marcas lo utilizan. 

 

También te puede interesar
Es mi vida, es mi reloj. BALL Watch presenta proyecto de personalización

 

BALL Watch Engineering III Marvelight Caring, ficha técnica

  • Caja: 43 de acero 904L, escudo MuMetal resistente a mil Gauss
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BALL 1103-C certificado COSC (Eta 2824-2)
  • Frecuencia: 28 mil 800 a/h, 4 Hz
  • Autonomía: 38 horas de autonomía
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: 62 micro-cápsulas de gas tritio en 6 colores
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Brazalete: brazalete de acero inoxidable 904
  • Edición Limitada: mil piezas.

Continúa con: BALL Watch Engineer Hydrocarbon Original.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora