Montblanc inaugura boutique en La Isla, Mérida * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Montblanc inaugura boutique en La Isla, Mérida


 |  25 noviembre, 2018

Mérida se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos por el turismo internacional y mexicano, se erige como una de las ciudades más recomendadas para vivir gracias a su estilo de vida único, cultural y familiar. Por ello el lujo continúa su crecimiento y expansión en la capital yucateca gracias a un nuevo mall que está rompiendo esquemas en la la península.

Montblanc apertura boutique en La Isla, Mérida

La Maison inauguró su nuevo espacio de boutique inspirada en el concepto «Maison de estilo de vida de lujo y de compañeros finos atemporales», el cual inició a finales de 2015 y ha continuado ofreciendo una experiencia multisensorial y de calidez que enfatiza el fino trabajo artesanal europeo.

Corte de listón

Elena Villareal, Fundadora de Grupo Ultra, Oralia Cadena, Directora de Ventas de Ultrajewels y Pierre-Adrien De Grandi, Gerente de Relaciones Públicas de Montblanc cortaron el listón inaugural. Al evento asistieron personalidades del deporte, celebridades e influencers de la talla de Rommel Pacheco, Gabriel Ibarzabal, Hernán Canto, Alex Cámara, Andres Gasque, Frank Moreno, Fernando Rojano y Alejandra Yturbe de Abud, entre muchos más, que fueron deleitados con un menú especial de comida yucateca y por la música del DJ Robert Firth.

También te puede interesar
Mido Belluna Royal, precisión para la realeza...

La boutique

Un concepto de arquitectura estructurada con madera oscura inspirada en las manufacturas de la casa en donde se fabrica relojería, artículos de escritura, joyería y productos de piel fue diseñada por el diseñador Noé Duchaufour Lawrance, quien tuvo en mente un ambiente de estética pura y despejada que mezcla el negro, el blanco y la madera para transformar un ambiente en un mensaje icónico de la pasión de los artesanos de la Maison.

Summit 2

El reloj inteligente de Montblanc fue presentado en lanzamiento en esta área de la República. Llegó el turno de Montblanc Summit 2, el reloj inteligente y conectado de la firma de origen alemán y que actualiza su gadget con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, posibilitando la ejecución de nuevas e innovadoras aplicaciones útiles para la vida diaria.

Tras dos años de haber conocido la primera ejecución desarrollada en sintonía con los códigos de la colección 1858, Montblanc decide dar el siguiente paso en tecnología digital. En este nuevo capítulo se destacan las aplicaciones enfocadas a organizar y coordinar el trabajo, el esparcimiento, los viajes y las aventuras diarias.

También te puede interesar
Ultrajewels presenta el renovado espacio de Rolex en su boutique de Luxury Avenue, Cancún

Se ofrece en una caja un tanto más contenida que la del Summit de 2017, de 46 a 42 mm de diámetro, con lo cual brinda una sensación estética más cercana a la relojería contemporánea tradicional de hoy día.

Adicionalmente cuenta con el nuevo procesador Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que ofrece un gran rendimiento y mejora la duración de la batería. El último sistema operativo Wear by Google es totalmente compatible con sistemas iOS y Android, por lo que se asociará a su teléfono inteligente de manera perfecta.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora