La nueva colección de joyas de Bvlgari recauda fondos para Save The Children * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

La nueva colección de joyas de Bvlgari recauda fondos para Save The Children


 |  22 mayo, 2019

Hace 10 años, Bvlgari inició su labor filantrópica con Save The Children, una organización sin fines de lucro que defiende los derechos de los niños y jóvenes marginados que viven en condiciones vulnerables.

Con motivo de su aniversario, la Casa italiana celebró en México un desayuno en el Papalote Museo del Niño en donde representantes de la fundación asistieron con el objetivo de conocer la nueva colección de joyas que Bvlgari desarrolló para seguir contribuyendo económicamente con los programas de ayuda.

Bvlgari continúa apoyando a Save The Children

Un collar en plata con inserción de ónix y un rubí inspirado en la icónica colección de joyas Bvlgari Bvlgari con el inconfundible disco de ónix está rodeado por el logotipo doble y engastado con un rubí rojo de Mozambique y una colección de joyería conformada por un anillo, una pulsera y un colgante de cerámica plateadas y negras inspiradas en el diseño de B.zero1, la Casa romana destinará más de 73 millones de euros en total para dicha asociación, brindando un mejor futuro a más de 1.5 millones de niños a nivel global.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra el lanzamiento de Polaris, recibe a Diego Luna como Amigo de la Marca

“Hoy, inspirándonos en nuestro pasado, seguimos mirando hacia el futuro, con la firme convicción de que la educación puede salvar vidas: en 10 años de visión compartida y un siglo de progreso para los niños, juntos podremos alcanzar lo “ambicioso” objetivo de $ 100M de fondos recaudados y millones de sueños que se convirtieron, y seguirán convirtiéndose, en realidad», comentó el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora