La nueva colección de joyas de Bvlgari recauda fondos para Save The Children

Hace 10 años, Bvlgari inició su labor filantrópica con Save The Children, una organización sin fines de lucro que defiende los derechos de los niños y jóvenes marginados que viven en condiciones vulnerables.

Con motivo de su aniversario, la Casa italiana celebró en México un desayuno en el Papalote Museo del Niño en donde representantes de la fundación asistieron con el objetivo de conocer la nueva colección de joyas que Bvlgari desarrolló para seguir contribuyendo económicamente con los programas de ayuda.

Bvlgari continúa apoyando a Save The Children

Un collar en plata con inserción de ónix y un rubí inspirado en la icónica colección de joyas Bvlgari Bvlgari con el inconfundible disco de ónix está rodeado por el logotipo doble y engastado con un rubí rojo de Mozambique y una colección de joyería conformada por un anillo, una pulsera y un colgante de cerámica plateadas y negras inspiradas en el diseño de B.zero1, la Casa romana destinará más de 73 millones de euros en total para dicha asociación, brindando un mejor futuro a más de 1.5 millones de niños a nivel global.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, cuidador de los océanos

“Hoy, inspirándonos en nuestro pasado, seguimos mirando hacia el futuro, con la firme convicción de que la educación puede salvar vidas: en 10 años de visión compartida y un siglo de progreso para los niños, juntos podremos alcanzar lo “ambicioso” objetivo de $ 100M de fondos recaudados y millones de sueños que se convirtieron, y seguirán convirtiéndose, en realidad», comentó el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin.

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply