El Master UT de Jaeger-LeCoultre toma protagonismo en Doctor Strange * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Master UT de Jaeger-LeCoultre toma protagonismo en Doctor Strange


 |  27 octubre, 2016

La estrecha relación que mantiene Jaeger-LeCoultre con el séptimo el arte, se ve reflejada en cada una de las presentaciones y asociaciones internacionales que buscan preservar la cultura cinematográfica.

En esta ocasión, la Casa Relojera roba protagonismo en las pantallas del cine con su reloj Master UT presentado en diferentes escenas de la película Doctor Strange dirigida por Scott Derrickson. Esta pieza de acero se caracteriza por su movimiento automático con 336 componentes que habitan en un caja de 39 mm y un grosor de 9,2 mm. Su diseño clásico y refinado de los savoir-faire de la Manufactura, dejan a la vista un calendario perpetuo en punto de las 12  que robará las miradas de todos los espectadores.

La vida del neurocirujano y coleccionista de relojes Dr.Stephen Strange quién pierde el uso de sus manos después de un accidente, estará al descubierto después de adquirir nuevos poderes que lo harán tomar decisiones nunca antes pensadas. Descubra más de la fascinante historia de unos de los héroes más importantes de Marvel Comics.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre celebra Reverso Stories con Lenny Kravitz, Anya-Taylor Joy y Nicholas Hoult
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora