Un “Tributo a la feminidad” de Bvlgari llega a los museos del Kremlin de Moscú * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Un “Tributo a la feminidad” de Bvlgari llega a los museos del Kremlin de Moscú


 |  13 septiembre, 2018

A través de un cautivante y soñador recorrido por los pasillos de los museos del Kremlin de Moscú, más de 500 piezas exhibidas de Bvlgari ilustrarán la evolución que ha tenido la Maison romana por más de 100 años.

Será a partir del 7 de septiembre, cuando la exhibición “Tributo a la feminidad” de Bvlgari abrirá sus puertas con la finalidad de capturar todos los sentidos de los amantes del arte y de la Alta Joyería en un solo lugar.

 

También te puede interesar
El reloj estrella de Montblanc es para las damas: Star Legacy

Bvlgari rinde un “Tributo a la feminidad” en los museos del Kremlin de Moscú

 

Pasando por el Campanario de la Asunción hasta llegar al Palacio de los Patriarcas, estos dos complejos le darán la bienvenida a más de 500 joyas de Bvlgari que abarcan la historia de la firma que data desde finales del siglo XX hasta la década de los 90´s.

El surgimiento de esta idea, se dio a partir de la importancia que tiene el mundo femenino en el mundo artístico con el fin de explorarlos mediante obras que conecten a ambos expresadas en diferentes maneras.

Por tal motivo, Bvlgari decidió exponer su historia evolutiva a través de joyas icónicas que muestran los cambios culturales y sociales por las que la Maison ha atravesado.

Colecciones como Dolce Vita; Parentesi, primera colección modular de la marca; Chandra; Bvlgari Bvlgari; joyas Heritage pertenecientes a Elizabeth Taylor y piezas cautivantes que han robado las miradas en las pantallas del cine, son algunas de las piezas que dan vida a este recorrido titula como “Tributo a la feminidad”.

También te puede interesar
Las noticias relojeras más importantes del 2020

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora