Toric Qualité Fleurier de Parmigiani es sinónimo de calidad y exactitud

Para los amantes de la Alta Relojería, no hay nada mejor que portar un reloj que cumpla con todos los estándares de calidad, precisión y diseño. Es por ello que, hace más de 14 años, Parmigiani Fleurier creó la “Fondation Qulité Fleurier” como uno de los laboratorios más exigentes en el desarrollo de piezas relojeras inigualables.

Con el fin de satisfacer las exigencias de un cliente conocedor, Parmigiani, presentó el nuevo Toric Qualité Fleurier que supera los estándares propuestos al cumplir con las cinco etapas de funcionamiento de su laboratorio. Por lo que se hace acreedor del certificado Qualité Fleurier que asegura la fiabilidad de su funcionamiento y la calidad estética de cada uno de los componentes.

También te puede interesar   Desarrollo espacial, muy especial... Land Rover

El Toric Qualité Fleurier fue construido con un bisel de dos molduras con efecto guilloché, que se asemeja a los rasgos distintivos de los relojes Toric que datan desde 1997. Por otro lado, la carátula de este modelo, se destaca por el trabajo artesanal de los relojeros de la marca que conecta con el mismo acabado del bisel.

Este nuevo integrante de la familia Parmigiani, está dotado de un movimiento PF331-QF automático que late a una frecuencia de 4 hz y brinda hasta 55 horas de reserva de marcha. Todos estos elementos, habitan en una caja redonda de 40,8 mm con un grosor de 9,5mm.

También te puede interesar   Nuevos criterios para el Swiss Made

Cabe destacar que esta elegante pieza de Alta Relojería, cumple con el 100% de sus elementos fabricados y diseñados en Suiza. Además de caracterizarse por tener una exigencia de calidad estética con certificado COSC (Control Oficial Suizo de los Cronómetros), un ensayo cronofiable y un simulador de utilización único en el mundo.

Definitivamente Toric Qualité Fleurier, es el modelo a seguir de los grandes conocedores de la Alta Relojería.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: