Pelé y Kylian Mbappé se fusionan con Hublot | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Dos grandes del fútbol: Pelé y Kylian Mbappé se fusionan con Hublot


 |  31 octubre, 2018

Las grandes amistades se dan al momento en que sus pasiones y estilo de vida coinciden con los valores que los impulsan a luchar por sus sueños. Ese fue el caso entre Pelé, uno de los mejores jugadores de fútbol, Kylian Mbappé jugador actual del París Saint-Germain y Hublot.

“Kylian es el primer futbolista en activo que va a representar a la marca. Sucede a Usain Bolt, con quien comparte numerosos valores. Al convertirse en embajador de Hublot, Kylian se une a las leyendas del fútbol, y a “O Rei” Pelé en particular. Dos hombres que recientemente han exhibido sus valores comunes a través de las redes sociales” declaró Ricardo Gudalupe, CEO de Hublot.

Fue en la Copa Mundial de la FIFA 2018 celebrada en Rusia, cuando Pelé y Kylan Mbappé establecieron una amistad sumamente estrecha a través de las redes sociales. Durante esta comunicación a larga distancia, se evidenció el fanatismo que ambos tienen por la precesión del tiempo que Hublot representa en cada uno sus modelos relojeros.

También te puede interesar
Hublot y Ferrari comparten "pit stop" en U.A.E.

“Mi encuentro con Jean-Claude Biver y Ricardo Guadalupe, que dirigen esta compañía, fue determinante. Tengo la necesidad de sentirme identificado con los valores de la marca con la que colaboro y de sus impulsores. HUBLOT encarna una fusión de innovación, nuevas tecnologías y materiales que me encanta. Apoya incondicionalmente mi deporte y asocio Hublot con los mejores momentos que he vivido como futbolista. Me siento muy orgulloso de convertirme en el primer futbolista en activo elegido para representar a la marca. Por eso: ¡soy de Hublot!”  Kylian Mbappé, Embajador de Hublot.

Pelé y Kylian Mbappé se enorgullecen de ser embajadores de Hublot

Para Hublot, la importancia de crear pilares solidos que formen parte de su familia es indispensable. Pues no solo busca Embajadores de renombre, si no que estos coincidan con sus valores y que representen la filosofía del tiempo con la que la Casa Relojera se distingue.

La pasión con la que Kylian Mbappé se desenvolvió durante la Copa Mundial, fue de admirarse. Motivo por el cual Pelé se sintió más que orgulloso, declarando lo siguiente:

También te puede interesar
Hublot recibe el verano con Big Bang Unico Summer

“Es un atleta fantástico. Me hizo vibrar durante la Copa Mundial de 2018, me dieron ganas de volver a ponerme las botas y encontrarme con él sobre el terreno de juego. Todavía no se da cuenta del todo, pero acaba de hacer historia y, sobre todo, guardará profundamente en su corazón los instantes que ha vivido, los logros que acaba de alcanzar. Cuando vi sus partidos durante la Copa Mundial, sentía mi cuerpo correr, mis pies marcar goles, mi corazón latir con la intensa alegría de la victoria. ¡Tenía que decírselo, y ahora tengo que conocerle! Bravo, Kylian. Bienvenido a la familia Hublot”

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Qatar Prix de l´arc de Triomphe by Longines


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora