Swatch presenta Listen to me para los amantes del arte urbano * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Swatch presenta Listen to me para los amantes del arte urbano


 |  26 marzo, 2019

No hay mejor manera que leer el tiempo a través de piezas relojeras que se adapten realmente a tu estilo de vida y personalidad. Por ello, al momento de elegir a tu aliado a la muñeca, debes estar realmente conectado con la atemporalidad de la puntualidad y precisión.

Sabiendo que el arte urbano mueve masas y conecta mentes con otras, Swatch presentó una nueva línea de relojes llamada Listen to me. Con esta línea, la marca relojera suiza propone una nueva manera de expresión en el diseño de sus modelos.

Con el trabajo de varios artistas influyentes y miembros de XBROS, se lograron crear piezas inspiradas en sus paredes, pinturas y obras más representativas. Entre ellos destacan: Jean-Charles Kien, artista residente en The Swatch Art Peace Hotel de Shanghái en 2016; Jad El Khoury, artista e interiorista y desarrollador de edificios abandonados de Beirut; Mose & Taps, referente del grafiti y Séyo artista profesional al movimiento Graffiti-Spraycan Art.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Big Bold Jelly de Swatch sigue revolucionando la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora