X

Tudor Black Bay Ceramic se suma a Only Watch


Tudor se suma a la lista de marcas relojeras que apoyan a la iniciativa Only Watch, y vaya que la marca ha sabido cómo desarrollar piezas de interés para los coleccionistas que logren meterse entre los que más recaudaron desde un precio base.

Este año la firma lanza una pieza única nunca antes vista, se trata de un Black Bay Ceramic One, el primer Tudor Black Bay desarrollado en caja de cerámica y bajo un estilo monocromático tipo dark knight.

La caja es de 41 mm de diámetro y fue desarrollada en monobloque con acabados cepillados y pulidos, mientras que la corona y el fondo de la pieza fueron hechos en acero con tratamiento PVD negro y bisel de titanio recubierto con PVD e inserto de cerámica a juego.

También te puede interesar   Longines, hasta en China... Equine Cultural Festival

El Black Bay One comparte prácticamente todos los elementos destacados con un Black Bay de acero, pero su valor reside en que verdaderamente la Casa respetará la visión estética única de esta referencia, por lo cual seguramente se incrementará sustancialmente su apreciación durante la subasta.

En cuestión mecánica cuenta con un calibre de manufactura MT5602 dotado de horas, minutos y segundos, además de que cuenta con una autonomía de 70 horas, todo a una frecuencia de 4 Hz y con certificado de cronometría por el COSC.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram