Cronometrador de emociones, de los silencios y espacios en la música; del tiempo de la juventud y de todo lo que, dentro de la definición de cultura, tenga relevancia para el mundo, la música como ejemplo.
Hoy TAG Heuer busca hablarle al futuro a través de su mote Swiss Avant-Garde, y lo realiza dando la importancia que merece un festival que le conecta directamente con la juventud y sus intereses, el Festival de Música y Artes de Coachella.
Como parte de dicha asociación, la marca suiza de relojes contará con un espacio VIP en donde situarán un reloj conectado de TAG Heuer a fin de interactuar con quienes lleguen al recinto, destacamos personalidades del mundo de la música y las pasarelas, tanto como los amigos de la marca y Embajadores, que se darán cita durante los tres días del festival.
Asimismo, como era de esperarse, el evento será protagonizado por el reloj conectado de la marca, pero también por una Edición Especial mecánica, dotada del calibre 5 de la Casa de La Chaux -de- Fonds.
Finalmente, Jean-Claude Biver, CEO de la prestigiosa marca de relojes y Presidente de la división relojera de LVMH, confesó: «TAG Heuer es conocida en Estados Unidos como una marca de lujo deportivo, todo ello gracias a una herencia de maestría y calidad enfocadas en el desarrollo de cronógrafos superdotados, no obstante, queremos distinguirnos en algunas otras esferas culturales a fin de alcanzar diferentes audiencias. Vivimos conectados con los jóvenes gracias a nuestro compromiso con la juventud, por lo que estamos felices de asociarnos con Coachella y su música».