TAG Heuer, Reloj Oficial de Coachella Valley Music & Arts Festival * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer, Reloj Oficial de Coachella Valley Music & Arts Festival


 |  5 abril, 2016

Cronometrador de emociones, de los silencios y espacios en la música; del tiempo de la juventud y de todo lo que, dentro de la definición de cultura, tenga relevancia para el mundo, la música como ejemplo.

Hoy TAG Heuer busca hablarle al futuro a través de su mote Swiss Avant-Garde, y lo realiza dando la importancia que merece un festival que le conecta directamente con la juventud y sus intereses, el Festival de Música y Artes de Coachella.

Como parte de dicha asociación, la marca suiza de relojes contará con un espacio VIP en donde situarán un reloj conectado de TAG Heuer a fin de interactuar con quienes lleguen al recinto, destacamos personalidades del mundo de la música y las pasarelas, tanto como los amigos de la marca y Embajadores, que se darán cita durante los tres días del festival.

También te puede interesar
TAG Heuer y Patrick Dempsey viajarán juntos a las 24 Horas de Le Mans

TAG Heuer

Asimismo, como era de esperarse, el evento será protagonizado por el reloj conectado de la marca, pero también por una Edición Especial mecánica, dotada del calibre 5 de la Casa de La Chaux -de- Fonds.

Finalmente, Jean-Claude Biver, CEO de la prestigiosa marca de relojes y Presidente de la división relojera de LVMH, confesó: «TAG Heuer es conocida en Estados Unidos como una marca de lujo deportivo, todo ello gracias a una herencia de maestría y calidad enfocadas en el desarrollo de cronógrafos superdotados, no obstante, queremos distinguirnos en algunas otras esferas culturales a fin de alcanzar diferentes audiencias. Vivimos conectados con los jóvenes gracias a nuestro compromiso con la juventud, por lo que estamos felices de asociarnos con Coachella y su música».

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Estos son los relojes de Lewis Hamilton en la nueva campaña de IWC


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora