,

Swatch y Mickey Mouse te dan la hora exacta


 |  16 noviembre, 2018



¿Quién no conoce a Mickey Mouse? Ese pequeño ratoncito que ha robado los mejores momentos de la infancia e inclusive de la etapa adulta de las personas y que muchos de nosotros, permítame confesarle, tenemos algún juguete o accesorio con su imagen.


Publicidad
Publicidad

Si usted, su hijo/a, novia o amigo es fanático de este personaje que ha repartidos sonrisas, optimismo y esperanza a todos, entonces se sentirá totalmente identificado con este homenaje que le ha hecho Swatch y el artista Damien Hirst por su 90 aniversario.

Swatch Art Special Mickey Mouse

Mirror Spot Mickey, es uno de los modelos relojeros de Swatch más especiales de la marca, pues el diseño de la carátula y de la correa de estos relojes juegan con manchas grandes y pequeñas que recuerdan a la perfección el uniforme de Mickey Mouse.

Esta edición, fue desarrollada en conjunto con el artista Damien Hirst quien se caracteriza por sus diseños coloridos y llamativos de sus obras de arte. Mismo que coincidieron a la perfección con la creatividad de Swatch.

Limitado a únicamente 1,999 piezas, este modelo estará a la venta únicamente 24 horas el 18 de noviembre, día del aniversario real de Mickey Mouse. Por lo que, si usted es un fanático real de este ratoncito, tendrá que estar al pendiente de su lanzamiento.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!