Hublot se asocia con el artista Shepard Fairey y presentan un nuevo reloj

Bajo un escenario artístico y contemporáneo en los icónicos Mack Sennett Studios localizados en el Silver Lake al este de Los Ángeles, California, se presentó una nueva asociación entre Hublot y Shepard Fairey, artista callejero contemporáneo, diseñador gráfico, activista e ilustrador estadounidense.

Como ya es bien sabido en el mundo de la Alta Relojería, Hublot y su lema “Hublot Loves Art” han sido los protagonistas en crear asociaciones con diferentes artistas alrededor del mundo con quienes además desarrollan piezas excepcionales. Tal es el caso del nuevo integrante a la colección de Big Bang Meca-10 y el nuevo embajador de la marca, Shepard Fairey.

Hublot es sinónimo de artesanía pura, de ejecución extremadamente refinada, y en eso consiste en mi opinión el arte: esforzarme al máximo para crear aquello que me parece importante crear. Lo que más me apasiona de trabajar con Hublot es que dicen: «podemos probar todo lo que quieras». Estaban abiertos a cualquier cosa que quisiera experimentar, y se enorgullecen de superar los límites de la técnica. Estamos ante un reloj de lujo, de modo que no hay límites, Hublot puede llegar todo lo lejos que desee para ejecutar una obra hermosa y sofisticada” declaró Shepard Fairey.

También te puede interesar   Hublot arranca el año con múltiples novedades, descúbrelas

 

Big Bang Meca-10 Shepard Fairey

Fue durante una noche llena de fiesta y música, en donde el Big Bang Meca-10 Shepard Fairey, se dio a conocer bajo la innovación y creatividad que caracterizan al cantante y a la Casa Relojera.

“Una vez más, Hublot se asocia con el mejor de los mejores. Por primera vez, esta estrella del arte callejero da vida a un “mural” en miniatura plasmado en un reloj. Este rebelde siempre creativo ha transformado nuestro Big Bang Meca-10 en un lienzo en el que destila sus emblemáticos códigos estéticos. El reloj se convierte en una obra creativa que fusiona la competencia relojera de Hublot con el arte callejero de Fairey” confesó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

También te puede interesar   Gana con Attila y Graham

El llamativo Big Bang Meca-10 Shepard Fairey además de haber sido diseñado en conjunto con el artista, alberga uno de los movimientos más emblemáticos de a Casa Relojera que ofrece hasta 10 días de reserva de marcha.

La caja de fibra de carbono con capas de Texalium ligeroy resina negra, guardan un calibre HUB 1201 esqueletado de carga manual y 223 componentes, este modelo late a una alternancia de 3 hz.

Al exterior, la corona llamará la atención por estar hecha en PVD negro microgranallado con acabado satinado e inserciones de caucho negro que combinan a la perfección con el diseño esqueletado de la carátula y las agujas chapadas en negro con acabado satinado y efecto luminiscente en rojo o azul.

Big Bang Meca-10 Shepard Fairey se ajustará al pulso a través de una correa de caucho negra con piel de ternero gris o azul.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Slim d´Hermès L´heure impatiente

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply