OMEGA presenta un nuevo James Bond: Seamaster Diver 300M «Commander´s Watch» Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

OMEGA presenta un nuevo James Bond: Seamaster Diver 300M «Commander´s Watch» Limited Edition


 |  6 julio, 2017

OMEGA presentó, durante un evento especial celebrado en Londres, Inglaterra, su más reciente referencia inspirada en el Patrocinio y Asociación que sostiene con la saga del agente británico James Bond.

Se trata del Seamaster Diver 300M «Commander´s Watch» de Edición Limitada, desvelado por Raynald Aeschlimann, Presidente de OMEGA y por Michael G. Wilson, productor de las últimas cintas de James Bond.

La pieza 

Desarrollado en línea directa e inspiración con la Marina Real Británica, este «Commander´s Watch» luce carátula de cerámica blanca, agujas de acero azuladas y facetadas, mientras que el segundero destaca en color rojo y por finalizar con la forma de la pistola de Bond. La caja está desarrollada en acero inoxidable* y el fondo de cristal de zafiro revela una masa oscilante grabada con el rango de Comandante de la Marina Real, también presenta un bisel de cerámica azul con incrustaciones en Liquidmetal.

También te puede interesar
Seamaster Planet Ocean Ultra Deep: el estilo Omega a 6,000 metros de profundidad

Al interior late el calibre mecánico automático 2507, mientras que existe una versión adicional de siete piezas construida en oro amarillo de 18 quilates. *La referencia de acero está limitada a 7,007 ejemplares. Ambas piezas gozan de la posibilidad de abrazarse mediante una correa de NATO de alta resistencia en color gris, azul y rojo, y en el caso de la pieza de acero podrá intercambiar por un brazalete a juego.

Postdata 

¿El título Comandante? En diferentes entregas de la franquicia corresponde al rango militar de Bond, y a los servicios que ha prestado a las Operaciones Especiales de su país, Inglaterra, previo a unirse al MI6.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Baselworld 2018


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora