, ,

Swatch Essentials relojes ideales para lucirlos en primavera


 |  23 marzo, 2020

Swatch Essentials, son los nuevos relojes ideales para lucirlos durante la primavera gracias a sus diseños florales y juveniles.

Cada etapa, temporada y/o cambio de estación, representan inspiración para la Casa Relojera que está en constante actualización. Tal es el caso de esta colección diseñada para la primavera.

Swatch Essentials relojes que debes tener esta primavera

Con movimiento automático, los relojes Swatch Essentials de Marzo y Abril representan el ambiente y el color que trae la primavera a nuestro país. Sus diseños florales con colores vibrantes,hacen de estos modelos un excelente accesorio para lucirlo todos los días.

Te puede interesar: Así es el nuevo Baroncelli Big Date de MIDO

A través de las correas de silicona que añaden efectos textiles o hipnóticos, los Essentials se convertirán en tu reloj favorito.

Si estabas buscando relojes para lucirlos con un outfit muy primaveral, entonces aquí encontraste la mejor opción para esta temporada.

Visita: Berger

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas