X

Así es el nuevo Baroncelli Big Date de MIDO


Con un estilo neoclásico de influencia barroca de la Galería Vittrio Emanuele II ubicada en Milán, llega el nuevo Baroncelli Big Date a MIDO.

Seduciendo a todo aquél amante del arte italiano, este modelo de Edición Limitada a 2,020 piezas muestra el lado excepcional y puntual de la Casa Relojera que toma las construcciones más imponentes del mundo para transformarlas en relojes.

Baroncelli Big Date de MIDO

Baroncelli Big Date de MIDO

Una magnífica carátula satinada de rayos de sol azul profundo crean una imagen elegante y muy llamativa. Gracias a las manecillas delgadas cortadas con diamantes que apuntan los número romanos, la lectura del tiempo es mucho más minimalista.

La caja redonda de acero inoxidable pulido con tratamiento PVD de color rosa de 40 mm resguarda un calibre 80 de remonte automático que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha y otorga una resistencia al agua de hasta 3 bares (30 m/ 100 pies).

Te puede interesar: ¿Qué es la frecuencia de un reloj y por qué importa?

Baroncelli Big Date de MIDO

A través de una correa de piel genuina azul becerro con aspecto de cocodrilo y bordes enrollados con costuras tono sobre tono, esta pieza se ajustará con tal firmeza al pulso de su muñeca que no notará siquiera traerla consigo.

El nuevo Baroncelli Big Date de MIDO se entregará en un estuche especial con un certificado de Edición Limitada.

Visita: Ultrajewels 

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!