La alianza de Maurice Lacroix y Mahindra Racing acelera con un Aikon de plástico reciclado * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Aikon #TIDE Mahindra
,

La alianza de Maurice Lacroix y Mahindra Racing acelera con un Aikon de plástico reciclado


 |  2 marzo, 2023

El equipo de Fórmula E Mahindra Racing y Maurice Lacroix comparten la pasión por la velocidad, pero también el deseo de contribuir a tener un mundo un poco más sustentable. El nuevo Maurice Lacroix Aikon #tide Mahindra es el siguiente paso en esta colaboración de dos firmas con valores en común. Se trata de un reloj urbano en todo el sentido de la palabra, con los colores de Mahindra y fabricado con plástico reciclado procedente de los océanos. 

Te puede interesar: Aikon #TIDE, la colección más fresca, colorida y ecológica de Maurice Lacroix

Un Aikon #tide muy deportivo

Desde 2020, la marca relojera es el Cronometrador Oficial de Mahindra Racing, equipo fundador del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA. Maurice Lacroix Aikon #tide Mahindra se inspira en este deporte en el que los monoplazas eléctricos participantes alcanzan velocidades cercanas a los 320 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en menos de 3 segundos. Durante este tiempo, Mahandra Racing ha obtenido 23 podios y cinco victorias. Además, es parte activa de los esfuerzos por promover la tecnología de los vehículos eléctricos para reducir la contaminación del aire y combatir el impacto del cambio climático.

También te puede interesar
Conoce el TAG Heuer del mejor jugador de rugby de los últimos tiempos: Dan Carter

El año pasado, Maurice Lacroix presentó sus primeros modelos Aikon #tide hechos de plástico reciclado. No solo nos sorprendieron por esta encomiable iniciativa, sino por la variedad de colores de una colección bastante divertida y asequible que ha logrado conectar con las generaciones jóvenes.

Maurice Lacroix Aikon #Tide Mahindra
Maurice Lacroix Aikon #tide Mahindra

Para fabricar la caja de 40 mm de un Aikon #tide Mahindra, se necesitan 17 botellas de plástico procedentes de los océanos. El bisel es de color rojo y también está elaborado en plástico suprarreciclado. La elección de negro y rojo es para hacer juego con los colores de Mahindra. La carátula está adornada con el logotipo de la escudería.

Maurice Lacroix Aikon #tide Mahindra

Las correas de caucho negro y rojo se pueden intercambiar sin necesidad de usar herramientas. Lucen el logotipo «M» de Maurice Lacroix. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo preciso y confiable. Esta pieza nacida de una historia de éxito en la Fórmula E es una alternativa perfecta para incluir en la colección de cualquier entusiasta del deporte motor. 

También te puede interesar
HUBLOT: el arte de la fusión con la moda

Ficha técnica Maurice Lacroix Aikon #tide Mahindra

  • Caja: 40 mm de plástico reciclado procedente de los océanos
  • Movimiento: cuarzo suizo
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador a las 3 horas.
  • Carátula: negra con logotipo de Mahindra. 
  • Correa: caucho negra o roja con sistema de intercambio rápido
  • Hermeticidad: 100 metros

Síguenos en Instagram

Continúa con: Aikon Master Grand Date de Maurice Lacroix se cambia al “lado oscuro”… y nos encanta

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora