Rolex presentó la Goodwood Revival Meeting * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rolex presentó la Goodwood Revival Meeting


 |  10 septiembre, 2018

Rolex nos presenta lo sucedido en el pasado domingo 9 de septiembre, en donde una vez más, desde 2004, se ligó a la competencia anual que se lleva a cabo con la participación de los pilotos más importantes de la historia y en colaboración con los mejores automóviles clásicos.

Iniciando las competencias desde el viernes pasado, el Goodwood Revival celebró también 20 años de llevarse a cabo. Este evento está protagonizado por modelos que participan en una carrera por el Trofeo Kinrara, y en el cual el límite está topado a vehículos de años anteriores a 1963. El triunfador de este año fue un Ferrari 250 GT SWB, pilotado por Niklas Halusa y el 5 veces Campeón de Le Mans Emanuele Pirro.

Dentro del mismo evento, el Testimonial de Rolex y tres veces FIA Formula 1® Sir Jackie Stewart, condujo a bordo de su Cooper T43 de 1957, un Eagle Weslake T1 G de 1966 y un Ferrari 250 GT SWB de 1960 en los tributos a Rob Walker y Dan Gurney.

Fue un privilegio absoluto el tener la oportunidad de conducir este mágico recorrido una vez más, sobre todo en la memoria de las leyendas del automovilismo. El ver el resurgimiento de Goodwood y formar parte del vigésimo aniversario ha sido particularmente nostálgico; el Duque de Richmond ha organizado un evento extraordinariamente único y exitoso que honra el legado de nuestro deporte y de los tiempos que nunca olvidaremos. Justo cuando cumplo 50 años como parte de la familia Rolex es un placer disfrutar del entorno del Rolex Drivers Club.

Durante tres días, Goodwood Revival dio la bienvenida a una gran cantidad de entusiastas del automovilismo, vestidos con trajes antiguos de época. Desde los 40 a los fabulosos años 50 y hasta los gloriosos 60. La multitud de 150,000 personas se reunió bajo el sol, deleitándose con la atmósfera única de Goodwood Revival y recordando con cariño la edad de oro del Goodwood Motor Circuit.

También te puede interesar
Montblanc recibe a la primavera sumándose Festival Polanco en Flores 2019

En total 15 carreras se disputaron el fin de semana e invitaron a los asistentes viajar en el tiempo y situarse en 1968 con los bólidos de F1 de esa época, además de ser arropados por prototipos y autos Fórmula Junior en los 3.809 kilómetros de pista. Las competencias más destacadas tuvieron como carrera principal el Trofeo de Santa María, que contó con un line-up de estelares al volante como lo son Andre Lotterer, Jochen Mass y Mike Conway. Al tiempo que 30 motoristas con motocicletas anteriores a 1954 compitieron por el Memorial Barry Sheene.

En la propiedad también desfilaron los icónicos vehículos comerciales de Gran Bretaña, además de contar con un espectáculo de la Fuerza Aérea Real en homenaje a su centenario.

También te puede interesar
Los 10 relojes más elegantes para iniciar el año

Finalmente, el Duque de Richmond coronó a los ganadores del Goodwood Revival 2018 con el emblemático reloj Rolex Oyster Perpetual Datejust 41, finamente grabado y entregado a Darren Turner luego de su gran demostración como piloto.

Es sumamente especial ganar un reloj Rolex. He corrido en la Rolex 24 At Daytona y he visto a los ganadores en el escalón más alto del podio en Le Mans recibiendo un Rolex. Para cualquier piloto recibir este honor en una carrera de fin de semana es inolvidable. Me encanta venir a Goodwood, es un fin de semana increíble y un privilegio para ser parte, gracias a todos los involucrados.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breitling Chronomat, un escuadrón de precisión

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora