,

Sergio Agüero regaló relojes al staff del Manchester City


 |  2 junio, 2021

Sergio Agüero regaló relojes al staff del Manchester City, se habla de alrededor de 60 relojes de las marcas TAG Heuer y Hublot, que se suman a otros bienes que “el Kün”, regaló y rifó al staff del club con el que militó hasta el cierre de esta temporada, que terminó con su participación en la final de la Champions League.

El argentino pasó una década en el club, ganando 15 trofeos, incluidos cinco títulos de la Premier League, no obstante el día de ayer oficializó su llegada al FC Barcelona. Los relojes que se aprecian en una imagen del Twitter Manchester City Report estaban grabados en la parte trasera con la frase: “¡Gracias! Kun Agüero”.

También te puede interesar
Zenith Defy Classic Black Ceramic

Adicionalmente, decidió sortear su vehículo personal Range Rover. El delantero obsequió a los miembros del personal un boleto que permitió a uno de ellos ganar el auto.

De acuerdo a la fotografía e información dada a conocer por diferentes portales, “el Kun” adquirió varios Fórmula 1 de TAG Heuer, un reloj ligado a la velocidad y a la competición deportiva. En la fotografía se alcanza a leer la inscripción de la referencia: WBJ141AA 0, que corresponde a un F1 para mujeres con calibre de cuarzo Swiss Made.

¿Quién es Sergio Agüero?

  • Nombre: Sergio Leonel Agüero del Castillo
  • Nacimiento: 2 de junio de 1988 en Buenos Aires, Argentina
  • Profesión: futbolista profesional
  • Posición: delantero
  • Equipo: FC Barcelona (Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Selección Argentina)
  • Galardones individuales: máximo goleador del Manchester City con 260 goles, cuarto máximo anotador de la Premier League y el máximo no inglés con 184 goles.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: los relojes de Saúl, Canelo, Álvarez. 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas