, , ,

Piel del cuello y escote firme para un rostro luminoso con Natura Bissé


 |  1 febrero, 2020

¿Qué es la cosmética de lujo? Cuidar tu piel es sólo un primer paso, pero el más importante. Es la llave maestra de tu expresión personal, de sentirte bien por dentro y proyectarlo por fuera; de mirar y ser mirado con plena libertad y naturalidad. Natura Bissé es más que una empresa que ha dominado este arte.

En realidad, siempre está un paso adelante, pues tiene la agudeza de comprender cómo las necesidades cambian, manteniéndose fiel a su esencia de desarrollar productos y experiencias de belleza que atienden, con precisión, lo que cada piel demanda.

Ahora, una vez más vuelve a dar en el blanco al ofrecer productos y tratamientos enfocados en el marco del rostro: el cuello y el escote. Especialmente ahora es bien recibido, considerando que en la modernidad las personas están expuestas a nuevos desafíos, como la mala postura al mirar el celular o la computadora, aunado a la poca delicadeza y atención que le destinan a esta área del cuerpo.

Inhibit V-Neck

Tal como lo denomina la marca, es el ‘plan maestro’ para cuello y escote. Con Inhibit V-Neck a la Carte, se cuenta con un menú de tratamientos de cabina a la carta. Como los expertos saben que cada piel es diferente y debe tratarse de manera personalizada, estos tratamientos constan de 5 rituales para cada particularidad.

Junto con la aplicación en casa del sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum y la mascarilla Inhibit Tensolift Neck Mask, se tiene una solución completa para que la piel en esta zona luzca según las expectativas.

Beneficios

No es sorpresa encontrarnos con rostros impecables, pero con cuellos que presentan flacidez. Esto demerita los esfuerzos que se destinan a la piel de la cara. ¿La razón? La luminosidad del rostro sobresale cuando la piel del cuello y escote es firme, lisa y tersa.

Para lograrlo, Natura Bissé explica cuáles son las problemáticas a las que se enfrenta la piel en esta zona. Finalmente, la importancia de identificarlas y comprenderlas permite la creación de productos y tratamientos específicos que las atiendan.

¿Por ejemplo? El Neck stress involucra las tensiones por mala postura al mirar el celular, al permanecer horas sentados o dormir boca abajo. El Tech neck es la rigidez, tensión y dolor que se extiende por el cuello, los hombros y la zona dorsal por el uso de la tecnología, provocando, a nivel estético, el desarrollo de la papada y las líneas horizontales.

Otros problemas que se presentan son: la flacidez; las arrugas horizontales en el cuello denominadas Anillos de Venus: el doble mentón, que es la grasa bajo la barbilla; las líneas verticales, que son arrugas que aparecen en el escote; y la hiperpigmentación.

¿Qué mejor lujo que llevar a tu piel lo que necesita para que tu belleza de adentro hable también por fuera? Disponible a partir de febrero de 2020, a continuación te compartimos los detalles.

Inhibit V-Neck a la Carte

Incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y el V-Neck Definition System, un dispositivo multifuncional que combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica para estimular la piel y mejorar la absorción de ingredientes activos.

Inhibit Face & Neck-Lift: Lifting para rostro, cuello y escote.

Inhibit Neck-Lift: Lifting específico para cuello y escote.

Mentón definido: Ángulos redefinidos y mentón remodelado en tiempo récord.

Cuello firme: Remodelar el cuello con un tratamiento tensor y reafirmante concentrado.

Escote radiante: Luminosidad antimanchas para un escote espectacular.

Inhibit Tensolift Neck Serum

Para un lifting intensivo de cuello y escote. Reduce la flacidez de la piel del cuello en 3 semanas, minimiza las arrugas de forma inmediata y tras 28 días de tratamiento tensa y esculpe.

60 ml / 2 oz · Precio: $6,600 M.N.

Inhibit Tensolift Neck Mask 

Mascarilla lifting cuello y escote. Transforma la apariencia de la piel en una aplicación. Fabricada con fibras de bambú 100% natural. Rellena y reafirma, así como unifica e ilumina.

1 sobre de 1 mascarilla impregnada · Precio: $485 por pieza.

Un regalo de ti para tu piel. ¿No crees?

Continúa con:

Oris Lake Baikal, el reloj que contiene el azul profundo del lago de Siberia

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

notas relacionadas