Bvlgari celebra el Swiss National Day con 6 nominaciones al GPHG

Bvlgari es una de las Casas de lujo más importantes del planeta, no obstante su nacimiento es romano, por lo que su esencia latina es la que le brinda ese carácter indiscutible que asombra en cualquier lugar del mundo. Hoy Bvlgari celebra el Swiss National Day a partir de la división de productos que produce en Suiza, bajo el sello del Swiss Made.

Swiss National Day 

El día más suizo del año, es la celebración que esperan cada 1 de agosto, y Bvlgari se suma a ella gracias a la estrecha colaboración que tiene con Suiza, su país productor de relojería, en donde emplea y procura a cientos de personas en sus diferentes ateliers.

Bvlgari y el GPHG 

La organización del Grand Prix d´Horlogerie de Genève es básicamente la celebración de lo más selecto de la industria de la relojería helvética. Y dicha premiación se lleva a cabo de manera anual, sí, como los Oscars. Y también como los premios de la Academia premia a lo mejor de acuerdo a cada categoría previamente seleccionada, producto de un jurado internacional que define de entre los aplicantes, que proponen sus piezas de cara a los galardones.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, ahora en Brasil

Bvlgari este año cuenta con seis nominaciones, de las cuales tiene amplias posibilidades de llevar a casa un número importante de trofeos. Todo ello producto de la visión de la marca en la creación de relojes para mujer y para hombre del más alto valor técnico, estético y mecánico.

Los nominados

Bvlgari Lvcea Tubogas Skeleton: nominado a Mejor Reloj de Dama.

Bvlgari Diva Finissima Minute Repeater: nominado a Mejor Reloj de Dama con Complicación.

Bvlgari Octo Finissimo Automatic Sandblasted: nominado a Mejor Reloj para Hombre.

Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Automatic Skeleton: nominado a Mejor Reloj para Hombre con Complicación.

Bvlgari Octo Finissimo Minute Repeater Carbon: nominado a la categoría de Mejor Reloj con Mecánica Excepcional.

También te puede interesar   Relojes accesibles para conquistarla este 14 de febrero

Bvlgari Serpenti Misteriosi Pallini: nominado a Mejor Reloj de Alta Joyería.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: