¿Te imaginas contar con un espacio personal y privado para conocer a detalle los relojes de A. Lange & Söhne? Porque la experiencia cuenta mucho, la Casa Relojera ha decidido abrir un salón exclusivo, nada más y nada menos, que en el centro histórico de Ginebra.
Este nuevo concepto de venta minorista, el segundo de su clase tras el salón emergente en Berlín, abrió sus puertas el pasado mes de junio, haciendo posible que los clientes puedan dejarse llevar según sus intereses. Esto es gracias a que, al concretar una cita, son guiados de la mano de un experto, eligiendo las piezas que más les agraden.
Lee también: La geometría estética de A. Lange & Söhne
Inaugurado en la Place de Longemalle 1, teniendo el encanto del Lago de Ginebra a unos cuantos metros, este salón ofrece un espacioso interior de 52 metros cuadrados, con un auténtico estilo lounge para un ambiente vanguardista y relajado.
La marca describe el salón como un “oasis de calma y serenidad” y efectivamente, tal como se observa en las imágenes, sobresale por su elegancia y colores claros y agradables a la vista. Finalmente, esta atmósfera es la ideal para que la atención se sumerja en los relojes mecánicos de cronometraje hechos a mano de A. Lange & Söhne.
Adicionalmente, si hablamos de tradición, ¡qué mejor ubicación que en el primer piso de un edificio histórico! Definitivamente, no hay mejor momento para descubrir piezas relojeras que cuando no hay premura del paso del tiempo.