,

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase


 |  12 abril, 2021

Little Lange 1 Moon Phase recibe un tratamiento espectacular por parte de la marca. No es un secreto que Lange 1 se ha convertido en el principal pilar de la firma de Sajonia, un statement de la indicación del tiempo debido a su carátula descentrada.

En esta ocasión se lanza a la conquista de las estrellas con un par de ejecuciones en caja de oro blanco, con o sin diamantes engastados en el bisel. Sin embargo, ambas presentan una carátula fabricada en plata maciza mediante un proceso llamado gold flux, que recibe una cubierta de oro azul oscuro y cuenta con partículas de cobre que brillan bajo la luz. Simulando un cielo estrellado (622 estrellas) que puede ser erróneamente confundido con la Aventurina.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne Odysseus, el lado sport de la marca

Publicidad
Publicidad

Horas y minutos aparecen en el dial descentrado a las 9 h; la indicación de reserva de marcha permanece al lado contrario, mientras que la gran fecha luce a la 1 h y la fase de Luna con un segundero co-axial aparecen a las 5 horas. En el dial de las horas y minutos se colocan números romanos y estrellas aplicadas en oro blanco, mientras que la firma luce a la altura de las 12 horas.

Mecánica

Monta el calibre L121.2, movimiento conformado por 411 componentes, doble barrilete y platina de tres cuartos. Ofrece 3 días de reserva de marcha a una frecuencia de 3 Hz, 21 mil 600 a/hora.

A. Lange & Söhne Little Lange 1 Moon Phase, ficha técnica

  • Caja: 36.9 x 10 mm de oro blanco de 18 quilates; fondo de cristal de zafiro y cristal de zafiro en cara principal
  • Movimiento: mecánico de carga manual
  • Calibre: L121.2 con doble barrilete
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 3 días, 72 horas
  • Funciones: horas y minutos en carátula descentrada; indicador de reserva de marcha; gran fechador, fase de Luna (122.6 años de precisión) y segundero pequeño
  • Carátula: plata sólida recubierta con gold flux azul marino, destacada con elementos de cobre para simular 622 estrellas; agujas tipo alfa de oro blanco rodiadas; índices aplicados (números romanos y estrellas)
  • Correa: piel de cocodrilo color azul, destacada con elementos brillantes; hebilla de oro blanco desplegable.
También te puede interesar
Swarovski Men´s Watches 35% de crecimiento mundial

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: A. Lange & Söhne Triple Split Chronograph oro rosa.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas