Ryan Gosling, Patrick Dempsey y Jacob Elordi celebran al TAG Heuer Carrera en Londres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer evento londres
,

Ryan Gosling, Patrick Dempsey y Jacob Elordi celebran al TAG Heuer Carrera en Londres


 |  25 abril, 2023

El 60º aniversario del reloj TAG Heuer Carrera se merecía una celebración inolvidable. Eso es justo lo que ocurrió hace unos días en Londres. Ahí, la marca reunió a varias estrellas de Hollywood para el estreno mundial de la campaña The Chase for Carrera. Su elemento central es una entretenida comedia de acción de cinco minutos protagonizada por Ryan Gosling (nominado al Óscar por La La Land y Half Nelson) y Vanessa Bayer (nominada al Emmy por Saturday Night Live).

TAG Heuer Carrera 60th Anniversary Party - Inside
Vanessa Bayer y Ryan Gosling.

Considerado uno de los grandes iconos de la relojería, el Carrera fue creado por iniciativa de Jack Heuer, quien empezó a dirigir la empresa familiar en 1961. Un año después, Jack coincidió en una competencia con los padres de los pilotos mexicanos Pedro y Ricardo Rodríguez. Ellos le contaron sobre la mítica y peligrosa Carrera Panamericana que se realizó en México entre 1950 y 1954. A Jack le encantó el sonido de la palabra “carrera”, su significado y la facilidad de pronunciarla en cualquier idioma. Así que registró el nombre «Heuer Carrera» para usarlo en su siguiente producto: un cronógrafo de pulsera lanzado en 1963 con un diseño puro, legible y atemporal que hizo y sigue haciendo historia.

Las sorpresas de The Chase for Carrera

En el evento de Londres estuvieron presentes Ryan Gosling, quien es embajador de TAG Heuer, y Vanessa Bayer. También fueron el productor David Leitch –con cintas como John Wick, Deadpool 2 y Bullet Train– y el director Nash Edgerton. En el cortometraje The Chase for Carrera, que se puede disfrutar en el sitio web de la marca, Bayer interpreta a la jefa de utilería de una película que persigue a Gosling para que éste le regrese el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph que lleva puesto. El actor de Drive y la película Barbie, de próximo estreno, conduce un Porsche rojo y ella se lanza tras él a bordo de un camión y de un buggy eléctrico, lo que da como resultado momentos muy divertidos.

TAG Heuer evento Londres 1
«The Chase for Carrera» se presentó en el evento de TAG Heuer en Londres.

Hay un guiño muy interesante a la historia del automovilismo. Al comenzar el corto, vemos a una anciana a punto de entrar en una de las habitaciones de un hotel art déco, donde a Gosling lo persiguen unos gánsteres. La mujer usa las características gafas de sol blancas de la legendaria Jacqueline Evans de López. Esa actriz mexicana nacida en Gran Bretaña no sólo fue la primera mujer en competir en la Carrera Panamericana, sino que lo hizo cinco años seguidos en su propio Porsche. Incluso lo decoró con la imagen de Eva Perón.

También te puede interesar
¡Se encienden los motores! TAG Heuer Max Verstappen Special Edition

Una gran fiesta

A la fiesta londinense del Carrera acudieron otros embajadores de TAG Heuer, como el actor, director y piloto Patrick Dempsey. También estuvo Jacob Elordi, estrella de la serie de HBO Euphoria y nuevo icono de estilo, quien llevaba el Carrera “diseño Glassbox” de 2023. La Casa introdujo a dos nuevas integrantes de su familia. Una es Madelyn Cline, protagonista de Outer Banks y The Glass Onion –dos éxitos de Netflix–, quien será embajadora estadounidense de TAG Heuer.  La otra es Alexandra Daddario, conocida por su papel en la primera temporada de la serie de HBO White Lotus, quien luce el TAG Heuer Carrera Date rosa en la versión impresa de la campaña The Chase for Carrera.

TAG Heuer Madelyn Cline
Madelyn Cline.

Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, presentó el cortometraje en homenaje al Carrera. “Cuando Ryan se unió a la familia TAG Heuer hace casi dos años, estaba claro que teníamos que hacer algo en este sentido. Es el piloto de Hollywood por excelencia. Queríamos hacer una película muy especial, pero estábamos esperando la oportunidad adecuada. Sin duda, era un proyecto ambicioso y nadie sabía cómo iba a salir, pero con un reparto tan increíble y talentoso, las probabilidades estaban de nuestro lado”, dijo Arnault.

También te puede interesar
Gran Premio Longines 2016

¿Qué tan especiales son el TAG Heuer Carrera y Jack Heuer en la historia de la relojería? Patrick Dempsey lo explica así: “Jack Heuer es un visionario. Y él mismo, como amante del diseño moderno y limpio, quería que la estética del cronógrafo Heuer Carrera fuera pura y bien proporcionada, características que hacen que el reloj sea perfecto para los pilotos que necesitan ver la hora de un vistazo durante las carreras llenas de adrenalina. Es tan fiable y elegante que se ha convertido en el instrumento preferido de leyendas del automovilismo como Jo Siffert, Niki Lauda y yo mismo. Y me encanta que (el CEO) Frédéric (Arnault) y el equipo de TAG Heuer se mantengan fieles a este espíritu con la nueva colección”.

TAG HEUER Alexandra Daddario
Alexandra Daddario.

Síguenos en Instagram

Continúa con: Un nuevo capítulo para el aniversario de Carrera: Chronograph Glassbox

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Perrelet Lab Peripheral y Weekend: dos estilos, un corazón


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora