Longines Elegant, el príncipe azul de la Alta Relojería

Creada bajo el halo elegancia y puntualidad de la Casa Relojera, la nueva colección de relojes Longines Elegant irrumpe las carátulas y brazaletes de sus nuevos integrantes con un color azul que representa lo sagrado de la atemporalidad.

Esta nueva línea que transmite la inspiración y los valores con los que Longines crea sus relojes, ofrece una gran variedad de diseños para hombres y mujeres que combinan sobriedad y clasicismo. Dos elementos que visten a cualquiera de una manera puntual y llamativa.

Tradición, rendimiento y elegancia, son las características que han tomado forma en cinco modelos diferentes que a su vez coinciden en la importancia de llegar siempre a tiempo y con estilo. Sus diseños que van en consonancia con el eslogan de la marca Elegance is an attitude, seducen un público exigente y amante de la Alta Relojería.

También te puede interesar   Belleza eterna: Rendez-Vous Ivy

The Longines Elegant Collection

Con el fin de armonizar todas las interpretaciones de la elegancia, The Longines Elegant Collection, llega con un diseño sobrio y cautivante.

Las carátulas en color azul, tienen un efecto que se asemeja a los rayos de sol que combinan a la perfección con los diamantes en forma de índices. Disponibles en cinco tamaños: 25, 29, 34.5, 37 y 39 mm, estos modelos están dotados de un movimiento automático exclusivo que ofrece puntualidad inigualable.

A través de un brazalete de piel de caimán en color azul o de acero inoxidable, The Longines Elegant Collection, se convertirá en el príncipe azul que todas quieren tener o que usted desea ser.

También te puede interesar   ¡De alto voltaje! Jean-Éric Vergne

 

 

 

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply