Longines Elegant, el príncipe azul de la Alta Relojería

Creada bajo el halo elegancia y puntualidad de la Casa Relojera, la nueva colección de relojes Longines Elegant irrumpe las carátulas y brazaletes de sus nuevos integrantes con un color azul que representa lo sagrado de la atemporalidad.

Esta nueva línea que transmite la inspiración y los valores con los que Longines crea sus relojes, ofrece una gran variedad de diseños para hombres y mujeres que combinan sobriedad y clasicismo. Dos elementos que visten a cualquiera de una manera puntual y llamativa.

Tradición, rendimiento y elegancia, son las características que han tomado forma en cinco modelos diferentes que a su vez coinciden en la importancia de llegar siempre a tiempo y con estilo. Sus diseños que van en consonancia con el eslogan de la marca Elegance is an attitude, seducen un público exigente y amante de la Alta Relojería.

También te puede interesar   CORUM hace historia en la relojería

The Longines Elegant Collection

Con el fin de armonizar todas las interpretaciones de la elegancia, The Longines Elegant Collection, llega con un diseño sobrio y cautivante.

Las carátulas en color azul, tienen un efecto que se asemeja a los rayos de sol que combinan a la perfección con los diamantes en forma de índices. Disponibles en cinco tamaños: 25, 29, 34.5, 37 y 39 mm, estos modelos están dotados de un movimiento automático exclusivo que ofrece puntualidad inigualable.

A través de un brazalete de piel de caimán en color azul o de acero inoxidable, The Longines Elegant Collection, se convertirá en el príncipe azul que todas quieren tener o que usted desea ser.

También te puede interesar   Chronoswiss Regulator Night and Day, precisión del crepúsculo al amanecer

 

 

 

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: