Longines Elegant, el príncipe azul de la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Longines Elegant, el príncipe azul de la Alta Relojería


 |  15 agosto, 2018

Creada bajo el halo elegancia y puntualidad de la Casa Relojera, la nueva colección de relojes Longines Elegant irrumpe las carátulas y brazaletes de sus nuevos integrantes con un color azul que representa lo sagrado de la atemporalidad.

Esta nueva línea que transmite la inspiración y los valores con los que Longines crea sus relojes, ofrece una gran variedad de diseños para hombres y mujeres que combinan sobriedad y clasicismo. Dos elementos que visten a cualquiera de una manera puntual y llamativa.

Tradición, rendimiento y elegancia, son las características que han tomado forma en cinco modelos diferentes que a su vez coinciden en la importancia de llegar siempre a tiempo y con estilo. Sus diseños que van en consonancia con el eslogan de la marca Elegance is an attitude, seducen un público exigente y amante de la Alta Relojería.

También te puede interesar
TAG Heuer presenta un nuevo Link

The Longines Elegant Collection

Con el fin de armonizar todas las interpretaciones de la elegancia, The Longines Elegant Collection, llega con un diseño sobrio y cautivante.

Las carátulas en color azul, tienen un efecto que se asemeja a los rayos de sol que combinan a la perfección con los diamantes en forma de índices. Disponibles en cinco tamaños: 25, 29, 34.5, 37 y 39 mm, estos modelos están dotados de un movimiento automático exclusivo que ofrece puntualidad inigualable.

A través de un brazalete de piel de caimán en color azul o de acero inoxidable, The Longines Elegant Collection, se convertirá en el príncipe azul que todas quieren tener o que usted desea ser.

También te puede interesar
¡Longines a la centésima de segundo! Conquest 1/100

 

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora