Hace un par de meses, se rumoraba que Bvlgari sería el anfitrión de una noche llena de lujo, glamour y celebrities. ¿El motivo? No lo sabíamos, pues la marca italiana, se ha encargado de guardar sus secretos más preciados hasta el momento indicado para revelarlos.
De pronto, las fotos de las personalidades más influyentes en la moda como: Lily Aldridge, Bella Hadid, Jon Kortajarena, Eva Green y Shu Qui, que, por cierto, son embajadores de la marca, comenzaron a encender las redes sociales al verlos en una fiesta en donde la exclusividad y las joyas eran los aliados. La fiesta se titulaba Roman Night Fever, y sí, el anfitrión era Bvlgari y su nueva colección de Alta Joyería: Wild Pop.
Tomando como inspiración el empoderamiento, la libertad y la experimentación que se vivía en los años 80`s, Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari presentó la innovadora propuesta de la marca ante los ojos de sus invitados en el icónico Stadio dei Marmi.
A través de un desfile que tomaba camino entre las fachadas y esculturas de mármol del reciento, las modelos robaron las miradas de los invitados con el destello de las nuevas joyas de la Maison.
Dentro de los invitados se encontraban: Jasmine Sanders, Helena Maino Alesi, Kumiko Goto y Nieves Alvarez, la princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Windsor, la actriz italiana Isabella Ferrari e Yvonne Sciò, Eleonora Carisi, Tamu Mcpherson, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Candela Pelizza, Leila Yavari, Linda Tol, Caroline Daur, así como los embajadores de la marca.
Definitivamente, el evento Roman Night Fever, logró fusionar la magnificencia de las joyas con la grandeza de Roma en un solo lugar.