Tissot Chemin des Tourelles, intocable por el tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Tissot Chemin des Tourelles, intocable por el tiempo
, ,

Tissot Chemin des Tourelles, intocable por el tiempo


 |  24 marzo, 2023

En este arranque de año Tissot nos sorprende con la presentación del Chemin de Tourelles con el que honra al pueblo relojero de Le Locle (Le Chemin des Tourelles) donde se estableció en 1907.

Chemin des Tourelle, un eterno clásico

Tissot ha logrado renovar el Chemin des Tourelles manteniendo su esencia, su diseño es atemporal, su refinamiento sutil pero significativo y su movimiento mecánico automático mejorado.

Tissot Chemin des Tourelles, intocable por el tiempo
Tissot Chemin des Tourelles, destaca por su elegancia y refinamiento.

Se trata de piezas en las que Tissot ha puesto especial atención en el detalle, por eso son sumamente refinadas y elegantes. El enamoramiento comienza desde la caja exquisitamente pulida y el cristal de zafiro curvado, que se asienta sobre una sutil carátula soleil también abombada, lo que le da una personalidad única.

Tissot Chemin des Tourelles Powermatic 80

¡Disponibles en Watches World Shop!

$18,390.00 MXN

HASTA 6 MESES SIN INTERESES

Tissot Chemin des Tourelles, intocable por el tiempo
Chemin des Tourelles incorpora el famoso movimiento Powermatic 80 Nivachron.

Los detalles continúan en las agujas, pulidas con chorro de arena para crear una textura agradable a la vista y además para facilitar la lectura. Los estilizados índices horarios curvados y suavemente facetados también aportan a la belleza de estos relojes.

Ideal para dama y caballero.

Versatilidad y estilo único

Este nuevo Chemin des Tourelles destaca por su versatilidad, por lo que es ideal tanto para dama como para caballero, por eso se ofrece en tres diámetros diferentes: 34, 39 o 42 mm y en una amplia variedad de colores de esferas y pulseras. La elección de los materiales también fue muy cuidada, hay versiones íntegramente de acero, de PVD en oro rosa o con un acabado bicolor de acero y PVD en oro rosa.

Los relojes también estarán disponibles con pulseras metálicas, y a quienes prefieren que lo clásico sea clásico, se les ofrecerá una selección con números romanos sobre un motivo “Clous de Paris” en la carátula. Los modelos con índices de bastón harán las delicias de los amantes de la simplicidad.

Para quienes prefieren lo clásico, esta versión con motivo Clous de Paris.

En esta ocasión la evolución más notable del Chemin des Tourelles se da en su interior. Ahora incorpora el famoso movimiento Powermatic 80 Nivachron. Este calibre automático Swiss Made ofrece una reserva de marcha de 80 horas y por supuesto una mayor resistencia al magnetismo.

En un mundo que evoluciona a un ritmo frenético, el Chemin des Tourelles constituye el nexo perpetuo entre el pasado, el presente y el futuro. Seguro, clásico eterno… un símbolo del éxito, intocable por el tiempo.

Tissot Chemin des Tourelles 2023

  • Caja de acero inoxidable, PVD en oro rosa o bicolor
  • Movimiento automático Powermatic 80 Nivachron Swiss Made
  • Carátula: lacada en negro, blanco, azul o marfil, o de nácar
  • Diámetro: 34, 39 o 42 mm
  • Hermeticidad: 50 metros (5 ATM)
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
  • Diferentes correas de piel, pulsera de acero inoxidable pulido y cepillado de cinco eslabones o pulsera bicolor pulida y cepillada de cinco eslabones

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora