Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad


 |  17 diciembre, 2019

A vísperas de la llegada de Santa Claus y sabiendo lo bien que se ha portado y su fascinación por los relojes y joyas, nos dimos a la tarea de crea una lista ideal para que esta Navidad reciba los mejores regalos.

Y es que no hay mejor momento, que bajar y ver el árbol de Navidad rodeado de obsequios que albergan significados importantes. Ya sea que un familiar suyo se lo haya dad o que usted mismo lo haya adquirido, existen relojes y joyas que trascenderán en sus próximas generaciones y que representan una gran inversión.

Esta Navidad pídele a Santa Claus relojes y joyas que complementen tu estilo

A continuación, encontrará la mejor selección de relojes y joyas que se convertirán en algo más que un accesorio. Pues no solo basta con saber la hora y lucir radiante con el brillo de piedras preciosas, sino albergar y recordar a través de relojes y joyas los momentos más importantes ocurridos en el tiempo preciso.

Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad

A.Lange & Söhne

Ideal para los amantes de relojes deportivos pero tradicionales, el nuevo Odysseus sin duda debe estar en la lista de Santa Claus. Con este lanzamiento, A.Lange & Söhne añade una nueva propuesta para sus clientes.

relojes y joyas Navidad

Audemars Piguet

Los relojes ultraplanos, siempre han sido objetos de deseo, pues además ser muy originales, el peso y movilidad son maravillosos al momento de ajustarlos al pulso de la muñeca. El nuevo Royal Oak Tourbillon Extra Thin Black Ceramic es la propuesta perfecta para pedírselo a Santa Claus.

Bell & Ross

Lleno de carácter, el nuevo BR-05 es un instrumento que irradia fuerza y ​​elegancia. Por lo que debe estar considerado en la lista de relojes y joyas para pedirle a Santa Claus esta Navidad.

Relojes y joyas a Santa Claus

Berger

Bloom of Love de Berger es la colección perfecta para ellas. Conformada por brazaletes y collares que albergan piedras preciosas como: diamantes, esmeraldas, rubíes y perlas, esta línea es la ideal para pedírsela a Santa Claus esta Navidad.

relojes y joyas Navidad

Blancpain

Para un hombre con gustos por las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y amante de la puntualidad, el Air Command entra a nuestra lista de relojes y joyas para Santa Claus.

Bovet

Virtuoso IX de Bovet, es una de las piezas más excepcionales y digna de ser ajustada al pulso de la muñeca de un hombre conocedor de complicaciones relojeras.

relojes y joyas para Navidad

Breguet

Breguet, uno de los relojeros más virtuosos de la historia, atendió a la más selecta clientela del planeta, en el tiempo de la Francia Napoleónica. Por lo que sus modelos siempre serán la respuesta a los deseos de alguien puntual y formal, el Tourbillon Extra-Plat Squelette 5395 podría ser su regalo esta Navidad.

relojes y joyas para pedir a Santa Cluas

Breitling

Mucho más sport y con dotes de superioridad por estar inspirado en los instrumentos de aviación, llega el nuevo Navitimer 1 de Breitling. ¿Se lo pedirías a Santa o a los Reyes Magos?

También te puede interesar
Amplía tu visión: TAG Heuer

Bvlgari

Bvlgari

No cabe duda que una de las marcas más completas en cuanto a joyería, relojería y accesorios de moda se refiere es Bvlgari. Esta Navidad no olvide pensar en una Octo Finissimo Chronograph GMT y si es para ella, entonces en un reloj Serpenti Seduttori.

relojes y joyas pedirle a Santa Claus

Cartier

Entre relojes y joyas, Cartier se sabe desenvolver a la perfección. Además de su colección icónica Juste Un Clou, la línea del clavo o Pantherè para ellas, está el reloj Baignoire Allongée Santos Esqueleto Noctambule. Una marca que se volverá tu complemento para cualquier ocasión.

J12 20 Aniversario

Chanel

Qué mejor que pedir para esta Navidad el reloj más importante para Chanel del 2019. El J12 20 Aniversario hecho de cerámica, es ideal para cualquier ocasión.

Angelico

Christophe Claret Angelico, la alta complicación de una transmisión guiada por cable.

Christophe Claret

Angelico se presenta en dos ediciones limitadas a 10 ejemplares cada una, en caja de oro rojo o titanio con un diámetro de 45.5 mm para la caja. Más vale que lo pida antes de que se acabe.

Flying Grand Regulator Open (ReSec)

Chronoswiss

Sin duda alguna es la referencia más destacada de la marca durante el año. El Flying Grand Regulator Open (ReSec) tiene nuevo calibre mecánico automático que ofrece la visualización de las horas a las 12.

Chronométre FB 11

Ferdinand Berthoud

Elegante, preciso y lleno de historia, es el reloj Chronométre FB 11 de Ferdinand Berthoud que seguramente está en tu lista de deseos para comenzar con el pie derecho el siguiente año.

Bridges Cosmos

Bridges Cosmos de GP

Girard-Perregaux

Si la pasión por el cosmo y el universo es motivante en su vida, entonces el Bridges Cosmos será el regalo que Santa Claus deberá dejar en el árbol de Navidad.

Glashütte Original

Senator Chronmeter Tourbillon es la primera edición mundial, en platino, está limitada a 25 piezas; el modelo está certificado oficialmente como cronómetro. Un modelo tan especial como de deseo para pedirle a Santa Claus.

Greubel Forsey Hand Made 1-

Hand Made 1

Greubel Forsey

Hand Made 1 tiene como misión preservar el arte del conocimiento relojero para las futuras generaciones. Por lo que sería una gran inversión y excelente pieza para conservar de generación en generación.

Histoire de Tourbillon 10 relojes y joyas para navidad

Harry Winston

Histoire de Tourbillon 10 celebra el 10.º aniversario de la colección de Harry Winston dedicada a la complicación reina de la alta relojería contemporánea. Esta pieza, cumplirá con todas las expectativas de un excelente reloj para esta Navidad.

Arceau L`Heure de la Lune

Hermès

Para Hermès los relojes y joyas son su perdición y estamos seguros que si desea conquistar la Navidad y la puntualidad con el poder de la Luna, entonces pida el nuevo Arceau L`Heure de la Lune a Santa Claus.

Classic Fusion Ferrari GT

Hublot

Ya sea que sienta amor por los autos de gran potencia y relojes precisos como el Classic Fusion Ferrari GT o se incline más por el arte que representan el Classic Fusion Orlinski 40 mm, Hublot siempre robará su atención.

También te puede interesar
Breguet, joyas históricas para el museo

Pilots Watch Double Chronograph Ceratanium

IWC

Una de las grandes opciones para un piloto o amante de los instrumentos de aviación, el Pilots Watch Double Chronograph Ceratanium de IWC será una joya al pulso de su muñeca.

Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster

Jaeger-LeCoultre

El quinto miembro de la familia de los tourbillon multi-ejes de Jaeger-LeCoultre es el nuevo Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpéteul. Un reloj que resguarda tradición e infinidad de significados para la relojería.

Jacob & Co

Que mejor regalo para pedirle a Santa Claus que un Oil Pump de Jacob & Co. Un modelo que por su diseño y complejidad se volverá un objeto de gran valor.

Relojes y joyas para pedirle a Santa Claus

Jaquet Droz

Magic Lotus Automation es el reloj que enamorará a cualquier mujer amante del detalle y la precisión. Pues este modelo autómata representa una nueva creación que destaca por su excepcional animación de más de cuatro minutos, durante la cual cobra vida un fresco naturalista con la gracia y la belleza de un jardín zen.

Laurent Ferrier

En la lista para Santa Claus de una mujer femenina y con gustos clásicos, el Bridge One de Laurent Ferrier deberá aparecer. Este modelo brinda la puntualidad y la elegancia en una sola pieza.

HydroConquest Full Ceramic

Longines

HydroConquest Full Ceramic es el reloj hecho de cerámica que te enamorará. Además, Longines posee una historia de legitimidad total en la relojería de buceo profesional, que data de la década de los 50 y que ha evolucionado según las necesidades de la industria y los requerimientos de los buceadores profesionales.

Mido

Mido Commander 60 Aniversario es una edición limitada de 1959 ejemplares del Commander Big Date. Pídelo a Santa Claus y esperemos esté debajo de su árbol de Navidad.

Montblanc

Manufacture Pulsograph habita en una caja 40 mm de acero y está accionado por el calibre de cronógrafo monopulsador de la Manufactura de Montblanc MB M13.21, visible a través de la tapa trasera, e incluye una indicación de pulsógrafo de doctor graduada para 30 pulsaciones. Un modelo tan especial como deseado por cualquier hombre para esta Navidad.

Omega

Omega

Omega Speedmaster Moonwatch 321 Platinum representa no solo un reloj, sino la recuperación de un calibre emblemático, el histórico movimiento de remonte manual 321. Pero si es usted amante de la relojería minimalista entonces no hay mejor opción que el Seamaster Aqua Terra Ultra Light.

Oris

Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115 es el máximo exponente de la marca generado en los últimos años, y uno de los mayores retos técnicos para sus relojeros. Por lo que no hay mejor opción que pedir este reloj a Santa Claus o a los Reyes Magos.

Panerai

Submersible Mike Horn Edition es el reloj que más deseará tener ajustado en su muñeca esta Navidad. Si se ha portado bien durante todo el año, se lo merece.

Parmigiani

Kalpagraph Chronometer Titane de Parmigiani, evoca a la masculinidad y puntualidad. Una opción que por ningún motivo debe descartar de su lista de relojes y joyas para pedirle a Santa.

También te puede interesar
Así casual... Panerai Luminor Marina 44

Patek Philippe

Dos relojes que llegaron para marcar el 2019 y convertirse en uno de los modelos más deseados son el Alarm Travel Time Ref. 5520P y el Calatrava Weekly Calendar Ref. 5212 de Patek Philippe.

Peyrelongue

Peyrelongue

Si usted está deseando brillar y tener joyería adecuada a su estilo de vida, entonces no hay mejor opción que la que crea Peyrelongue Chronos.

Piaget Altiplano Tourbillon

Piaget

Altiplano Tourbillon de Piaget, se creó bajo la inspiración de los cuerpos de la galaxia que comúnmente conocemos como meteoritos. Si a usted le llama la atención estos objetos, entonces ya sabe que pedir esta Navidad.

1919 Globetimer UTC

Porsche Design

Relojería automotriz, así es el 1919 Globetimer UTC de Porsche Design que ha sido presentado entre un verdadero garaje de superdeportivos alemanes. Ideal para empezar a toda velocidad el siguiente año.

Excalibur One-Off

Roger Dubuis

¡Excelente combo! Excalibur One-Off de Roger Dubuis alberga lo mejor de tres mundos. Desarrollado con Lamborghini y Pirelli, este modelo será el mejor regalo que Santa Claus te puede regalar.

Oyster Perpetual Yacht-Master 42

Rolex

Un Rolex siempre será opción, no importa si es su cumpleaños, Navidad, día de Reyes o día del padre, el Oyster Perpetual Yacht-Master 42 es el mejor regalo.

Flymagic

Swatch

La resistencia a los campos magnéticos a través de una revolucionaria espiral de aleación no magnética llamada Nivachron es la que habita en el reloj Flymagic de Swatch. Sin dudarlo, esta es una gran pieza para recibir o regalar.

Monaco

Monaco tercera edición especial – 1989 – 1999.

TAG Heuer

Si es amante de TAG Heuer, entonces en su colección selecta de relojes no debe faltar el Autavia Isograph o el icónico Monaco.

Tissot

Tissot

Seastar 1000 Quartz Chrono de Tissot se trata de un crono deportivo que ofrece grandes prestaciones a los buceadores profesionales, ya que su hermeticidad está garantizada en grandes profundidades.

Tudor

Black Bay P01 fue producto de la conexión que existía entre la marca y la Marina estadounidense, buscando sustituir al Oyster Prince Submariner referencia 7928. Por lo que si es usted amante del buceo, esta es la pieza perfecta para pedir esta Navidad.

Urwerk

Urwerk

Si sus gustos se inclinan por relojes robustos y disruptivos, un AMC Project de Urwerk será el modelo que cumpla con sus deseos.

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin

No hay mejor reloj que el que alberga tradición, el Traditionelle Twin-Beat Quantième Perpétuel de Vacheron Constatin es historia en la relojería.

Victorinox

Victorinox

Victorinox FieldForce Sport Chrono se presenta con base en la icónica apariencia de un instrumento de relojería enfocado a la actitud deportiva. Pero lo suficientemente camaleónico para ser utilizado en cualquier ambiente.

Zenith El Primero A386 Revival

Reloj Zenith El Primero A386 Revival

Zenith

El Primero A386 Revival perteneciente a la Casa Relojera de Zenith, robará todas las miradas en cuanto lo ajuste a su muñeca. Además, es el modelo perfecto para un hombre con gustos distinguidos y que sabe vestir adecuadamente para cualquier topo de ocasión.

Visita: Ultrajewels

Continúa con: Cartier añade nuevos elementos a su colección felina Panthère

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora