Panthère de Cartier
, ,

Cartier añade nuevos elementos a su colección felina Panthère


 |  11 diciembre, 2019

Panthére, una de las colecciones más icónicas de Cartier, añade nuevos elementos que seducirán y dejarán en claro el poder del felino más hermoso.

Con toques salvajes, magnéticos y femeninos, los más recientes integrantes representan el símbolo emblemático de la Casa Joyera y Relojera. Siempre con la pantera como símbolo principal.

Panthère de Cartier

Panthère de Cartier tiene nuevos elementos

La historia de Panthère se remonta a 1948, cuando por primera vez se transformó. Fue Jeanne Toussaint, mejor conocida como la “La Pantera”, una mujer visionaria, excéntrica que creo tres visiones de la colección. Desde ese entonces, esta colección representa la voz de las mujeres rebeldes, empoderadas y amantes del lujo.

Panthère de Cartier

 

Este año, nuevos diseños envolventes que través del brillo de los diamantes y de los ojos de diferentes piedras preciosas de la pantera, serán los encargados de enamorar a todo el público femenino.

Los nuevos brazaletes, anillos, bolsas, lentes e incluso perfume de la colección de la pantera, fueron creados por siluetas, colores, cortes y posturas asimétricas de diferentes materiales. Oro amarillo, blanco, zafiros, diamantes, esmeraldas, y más son algunos de los elementos que destacarán el poder felino.

Panthère de Cartier

Panthère de Cartier

Te puede interesar: Reloj mecánico vs reloj de cuarzo… Cuáles son sus diferencias, ventajas y particularidades

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.
notas relacionadas