,

Panerai y la UNESCO suman esfuerzos para la protección del océano


 |  7 abril, 2021

Panerai y la UNESCO, Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI-UNESCO) se han asociado para desarrollar actividades de alfabetización oceánica como parte del Decenio de las Naciones Unidas de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible (2021-2030). Al apoyar la Década del Océano, Panerai refuerza su compromiso con un medio ambiente sostenible y un océano saludable.

Panerai y la UNESCO suman esfuerzos

Panerai se está asociando con la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO (COI-UNESCO) para el Desarrollo, la agencia responsable de implementar la Década del Océano. La alianza desarrollará programas y acciones con el objetivo final de plantear soluciones transformadoras a los desafíos actuales y futuros que enfrenta el océano. De 2021 a 2030, la Década de los Océanos promoverá la gestión basada en la ciencia de los recursos oceánicos y marinos para lograr los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

También te puede interesar
Panerai rinde homenaje a su origen con un reloj de Péndulo Galileo Galilei

Aunque el océano es poderoso e inmenso, también es vulnerable a una multitud de amenazas ambientales. Hasta la fecha, más del 40% de la superficie del océano se ve fuertemente afectada por múltiples factores, y se estima que el 66% para sostener los crecientes impactos acumulativos. El Decenio reunirá la experiencia de un vasto conjunto de disciplinas y actores oceanográficos para pasar del océano que tenemos al océano que queremos.

El objetivo es invertir, hablar y establecer un camino a seguir, adoptando un pensamiento y un comportamiento más responsables hacia el océano y su preservación, mediante el desarrollo de iniciativas educativas y de investigación, proporcionando información y conocimiento y mejorando una comunidad activa.

También te puede interesar
Panerai Luminor Marina Titanio DMLS: sin miedo a la oscuridad

La colaboración con la COI-UNESCO es una prueba más de que la sostenibilidad es una parte esencial de el propósito de la empresa. Al existir en el nexo de dos de los principales campos de experiencia, innovación y respeto por el mundo marino de la marca, esta asociación refleja una devoción por la conservación.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Panerai y Jason Statham hacen equipo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas