Un “Tributo a la feminidad” de Bvlgari llega a los museos del Kremlin de Moscú

A través de un cautivante y soñador recorrido por los pasillos de los museos del Kremlin de Moscú, más de 500 piezas exhibidas de Bvlgari ilustrarán la evolución que ha tenido la Maison romana por más de 100 años.

Será a partir del 7 de septiembre, cuando la exhibición “Tributo a la feminidad” de Bvlgari abrirá sus puertas con la finalidad de capturar todos los sentidos de los amantes del arte y de la Alta Joyería en un solo lugar.

 

Bvlgari rinde un “Tributo a la feminidad” en los museos del Kremlin de Moscú

 

Pasando por el Campanario de la Asunción hasta llegar al Palacio de los Patriarcas, estos dos complejos le darán la bienvenida a más de 500 joyas de Bvlgari que abarcan la historia de la firma que data desde finales del siglo XX hasta la década de los 90´s.

También te puede interesar   Charlotte Casiraghi, Embajadora Global para Montblanc

El surgimiento de esta idea, se dio a partir de la importancia que tiene el mundo femenino en el mundo artístico con el fin de explorarlos mediante obras que conecten a ambos expresadas en diferentes maneras.

Por tal motivo, Bvlgari decidió exponer su historia evolutiva a través de joyas icónicas que muestran los cambios culturales y sociales por las que la Maison ha atravesado.

Colecciones como Dolce Vita; Parentesi, primera colección modular de la marca; Chandra; Bvlgari Bvlgari; joyas Heritage pertenecientes a Elizabeth Taylor y piezas cautivantes que han robado las miradas en las pantallas del cine, son algunas de las piezas que dan vida a este recorrido titula como “Tributo a la feminidad”.

También te puede interesar   Hublot inaugura primera boutique en Canadá

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: