Oris Local Hero 2024: ayuda a la marca a encontrar a su héroe en México
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Oris Local Hero 2024
,

Oris Local Hero 2024: vota para encontrar al héroe local de la marca en México


 |  13 febrero, 2024

Como parte del exitoso programa “Change for the Better”, Oris Local Hero 2024 quiere premiar a un héroe nominado por un integrante de su comunidad en México. La marca relojera de Hölstein ha formado fuertes lazos con importantes organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, incluyendo nuestro país. Su objetivo principal es buscar soluciones para los problemas del medio ambiente. Esto ha colocado la sostenibilidad en el corazón de cada decisión que toma y de todo lo que hace.

Un aspecto notable de Oris es su independencia. Gracias a ello, cuenta con la libertad y la posibilidad de trabajar con organizaciones que tienen afinidad con “Change for the Better”. Asimismo, Oris ha logrado comprometerse con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y está certificada como una empresa neutra en carbono. Ahora, la firma desea reconocer a un héroe local en México con un reloj muy especial y necesita de la ayuda de todos los entusiastas de la relojería para escogerlo

Las ambiciosas metas de Oris

La iniciativa Oris Local Hero 2024 es solo uno de los múltiples y exitosos resultados de “Change for the Better”. Utilizando su influencia en el espacio relojero, Oris busca tener un impacto mayor mediante organizaciones que privilegian la conservación del medio ambiente. Desde hace 20 años, la Casa ha generado un interés inquebrantable en sus empleados y clientes por la sustentabilidad ecológica. Por ello, en 2021 a Oris se le otorgó el estatus de “neutralidad climática” por parte de ClimatePartner. 

También te puede interesar
Oris Divers Sixty-Five Chronograph

El objetivo está claro. Mediante la Comunidad Oris, la marca relojera utiliza una red global de socios inspiradores para alcanzar sus ambiciosas metas de sustentabilidad. Para la marca también es esencial sacar del anonimato a los héroes que contribuyen con acciones concretas con el Cambio Hacia lo Mejor. Por ello, Oris está pidiendo tu ayuda para escoger a ese Héroe Local en México para agradecerle por su compromiso con conseguir el cambio que tanto necesita el mundo

Oris Aquis Date Upcycle

Vota por tu Oris Local Hero 2024 en México

En lugar de decidirlo de manera unánime, Oris ha optado por nombrar a su héroe local en nuestro país mediante una votación. Los candidatos fueron nominados por los miembros de la comunidad que recibieron su ayuda. Para evaluar a los candidatos, se han tenido en cuenta los siguientes criterios. En primer lugar, cuenta mucho la historia del héroe en cuestión. Es decir, ¿cómo llegó el candidato a ejecutar su proyecto? ¿Ha colaborado con otras organizaciones para generar un mayor impacto? En segunda instancia, se toma en cuenta la innovación y creatividad con la que llevan a cabo su proyecto. Y finalmente, se evalúa el impacto directo de su iniciativa, así como el nivel de compromiso del nominado con su comunidad local. 

¡Ayuda a premiar al héroe local para México en 2024! Para participar, lo único que necesitas es registrarte con tu correo en esta página para iniciar el proceso de votación. Luego, en el apartado “buscar listas” seleccionar a nuestro país para desplegar a todos los candidatos mexicanos nominados por su compromiso con el cambio positivo en su comunidad local. ¡Recuerda que solamente tienes un voto! Entonces conoce cada una de las historias de los héroes mexicanos y escoge muy bien a tu favorito. 

También te puede interesar
¡Fechas confirmadas para Geneva Watch Days 2023!

El ganador de la competencia Oris Local Hero 2024 en México se llevará un Oris Aquis Date Upycle, un reloj muy especial que presume una carátula totalmente única para cada ejemplar producido. Obtenida a través de un proceso de reciclaje PET, la esfera presume una combinación de colores única en combinación con un bisel gris espectacular. La votación ya ha comenzado y tienes hasta el 25 de febrero para escoger a tu ganador. Los resultados serán anunciados en el periodo del 18 al 24 de marzo. ¡Colabora con Oris y premia a un héroe mexicano!

El ganador de Oris Local Hero 2024 se llevará un Oris Aquis Upcycle
Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora