Montblanc viste de gala el SIHH 2017

Como cada año, el Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) en Ginebra, atrae a personalidades de diversos ámbitos por igual. La presentación de la nueva colección TimeWalker de Montblanc fue el pretexto ideal para, por un lado, celebrar el espíritu de las carreras que fue su fuente de inspiración, y por el otro, reunir en un exclusivo coctel y una cena de gala en la Brasserie Des Halles de L’Ile, a los reconocidos embajadores de Montblanc: Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi y Guey Lun Mei, así como a los amigos de la marca Macarena Gomez y Aldo Comas.

cena-de-gala-montblanc

Hugh Jackman lució el Timewalker Chronograph, correa de caucho y portaba un traje Ermenegildo Zegna, mientras que Charlotte llevó el Bohème ExoTourbillon Slim Jewelry y un vestido Giambattista Valli.

Otro de los eventos más concurridos en el marco de este SIHH 2017 fue la conferencia de prensa organizada por la marca en su booth, en ella igualmente estuvieron presentes los tres embajadores acompañados por el CEO de Montblanc Jérôme Lambert.

 

También te puede interesar   La Gumball 3000 Rally por Armin Strom

 

 

Los que tampoco podían dejar de visitar el espacio de exhibición de Montblanc fueron los amigos de la Maison Pierre Niney, Luca Argentero, Macarena Gomez y Aldo Comas, quienes por supuesto se mostraron encantados con las nuevas colecciones Time Walker, Heritage Chronométrie y 1858.

Fotografías: Julien Hékimian.

 

 

Guardar

Guardar

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: