Montblanc presenta The Library Spirit: Episodio Londres con celebridades mexicanas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Montblanc "The Library Spirit" Episodio Londres
,

Montblanc presenta The Library Spirit: Episodio Londres con celebridades mexicanas


 |  12 mayo, 2023

Durante la presentación de la campaña Montblanc The Library Spirit: Episodio Londres, múltiples celebridades mexicanas e internacionales asistieron a este especial evento. La firma remarca las raíces en la cultura de la escritura con un segundo capítulo para destacar el poder de inspiración detrás de las bibliotecas como fuentes de conocimiento y descubrimiento.  

Te puede interesar: Desde la oficina de Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc; relojería a gran altitud

Montblanc The Library Spirit Episodio Londres: los protagonistas

La Biblioteca Lumley del Royal College of Surgeons de Londres fue el escenario seleccionado para presentar Montblanc The Library Spirit: Episodio Londres. Esta campaña explora la ciudad como un destino literario ideal. Todo se debe a su carácter clásico, elegante y romántico con estética totalmente atemporal. Además, se trata de una de las ciudades multiculturales más importantes del mundo. 

También te puede interesar
¡Todo un clásico! Montblanc Star Legacy

Esto da un gran paso a comentar las personalidades que se presentaron. En cuanto a artistas internacionales, tuvo la presencia de las cantantes y modelos británicas Suki Waterhouse y Karen Elson. La rapera británica de raíces nigerianas Little Simz, el actor londinense Callum Turner, el actor canadiense Will Sharpe, los modelos y actores ingleses Alex Pettyfer, Sam Claflin y David Gandy se unieron con el CEO de Montblanc Nicolas Baretzki en el evento. 

Sin embargo, nuestros destacados fueron las celebridades mexicanas presentes. Esto incluye a los actores Ana de la Reguera, Esmeralda Pimentel y Poncho Herrera. Adicionalmente, estuvo Isaac Hernández, bailarín profesional de ballet nacido en Guadalajara. Estos grandes nombres pasaron una emocionante noche en la biblioteca histórica de Londres rodeados de libros sensacionales. 

Adicionalmente, todos los invitados tuvieron una cena con el menú del chef Jackson Boxer utilizando ingredientes locales. Instrumentos de escritura claves de Montblanc incluyeron el Meisterstück Around The World in 80 Days Doué Classique, bolígrafo que celebra la clásica aventura literaria del mismo nombre. Estuvo también Soft Mini Bag, un porta pluma externo, una mochila Meisterstück Soft y un bolso Soft 24/7. Todo el evento fue capturado por Mariano Vivanco, el fotógrafo peruano de renombre internacional en una celebración de alta elegancia en honor al amor de la escritura por parte de Montblanc. 

También te puede interesar
1926 Montblanc Heritage, roba las miradas del hombre nómada

Continúa con nuestro canal de Youtube

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora