Hublot se sube a un Ferrari y se asocia con Lapland Ice Driving * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot se sube a un Ferrari y se asocia con Lapland Ice Driving


 |  9 marzo, 2018

La importancia que tiene Hublot en los cronometrajes oficiales de diferentes deportes, lo han llevado a asociarse con marcas realmente espectaculares. Tal es el caso de su alianza con Lapland Ice Driving.

Bajo un cielo lleno de auroras boreales y un suelo totalmente cubierto de hielo ubicado en la Laponia sueca, Hublot, forjó su alianza con el centro de conducción sobre nieve, mejor conocido como Lapland Ice Driving.

Este majestuoso lugar, alberga una de las pistas más buscadas por los amantes de la velocidad y de los paisajes más hermosos. Con una superficie de 1.200 hectáreas, en la que se traza un camino de 50 km y un clima que varía entre los -5ºC y los -40ºC, la Casa Relojera, se subió a un Ferrari con la finalidad de estrechar su colaboración con la marca de vehículos superdeportivos.

También te puede interesar
5 relojes Swiss Made para el uso diario

“Esta alianza demuestra nuestra implicación cada vez mayor con las más destacadas experiencias en el mundo de la mecánica; la asociación que nos une a Ferrari es un buen ejemplo de ello”, declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La historia de Lapland Ice Driving, comenzó en el 2006 cuando Eric Gallardo, ingeniero automovilístico, ex piloto de pruebas y de carreras, decidió crear un sitio diseñado especialmente para los hombres que buscan manejar en terrenos emocionantes. Y qué mejor que hacerlo arriba de un Ferrari.

“Los bólidos del caballo rampante pueden alcanzar una velocidad de 200 km/ h sobre el hielo” mediciones que Hublot realiza al ser el socio y cronometrador oficial de esta pista de conducción.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hublot domina el arte de la fusión


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora