X

MIDO presentó sus últimas colecciones femeninas


Una mujer que atraviesa por diferentes facetas en su vida, suele ser aquella que mantiene al tiempo de su aliado para continuar por ese camino o darle un giro radical.

Sabiendo que existen diferentes personalidades y momentos importantes para cada una de ellas, MIDO presentó sus nuevas colecciones femeninas en una casona ubicada en la colina Roma, CDMX, en donde las habitaciones fungieron como los escenarios principales de tres importantes líneas relojeras: Rainflower, Baroncelli Wild Stone y Day & Night.

También se contó con la presencia de la actriz mexicana y amiga de la marca, Renata Notni quien aprovechó para ajustar en su muñeca algunas piezas que resaltaban su belleza.

También te puede interesar   Invencibles: Relojes de acero

Rainflower

Continuando con el mismo ADN de la marca en cuanto a la creación de piezas relojeras inspiradas en arquitecturas imponentes, la colección Rainflower busca equilibrar la espiritualidad a través de la flor de loto que habita en su carátula de madre perla y evocar al ArtScience Museum de Singapur.

Cada pieza luce una carátula decididamente femenina, desarrollada en diferentes estilos y colores. Los índices aplicados y los números romanos son una opción. Pero se puede optar también por seleccionar índices diamantes, mientras que las carátulas son opalina blanca o trabajo de madreperla finamente colocada en forma de flor y la caja se ofrece en acero inoxidable u acero con recubrimiento PVD oro rosa.

También te puede interesar   "México es Top 10 del mundo para TAG Heuer": J.C. Biver

Todas y cada una de las referencias echan mano del Calibre 80, un motor con 80 horas de autonomía a 3 Hz (ETA 607.621).

Wild Stone

Para una mujer libre, audaz y libre de los prejuicios, llega la colección Baroncelli Wild Stone con el fin de dotar de puntualidad y protección a su poseedora. Aventurina, Ojo de tigre, Malaquita y Jaspe, son algunas de las piedras preciosas que resaltan el diseño de esta colección tan seductora como femenina.

Baroncelli Lady Day & Night

Para una mujer con múltiples compromisos y trabajadora, no hay nada mejor que el reloj Baroncelli Lady Day & Night que fácilmente se transforma en diferentes estilos gracias a su brazalete intercambiable.

También te puede interesar   Longines cambia el rumbo de la cronometría ecuestre

Ya sea en el trabajo, yendo de compras o asistiendo a una fiesta, las tres correas se adaptarán a las situaciones que desee su poseedora. Disponible con una correa de cuero negro semi mate, otra de color rojo lacado brillante y una en tela gris satinada, usted podrá llevar la puntualidad de MIDO que habita en una caja de acero redonda con carátula de madreperla blanca a cualquier destino.

Facebook Comenatarios

Instagram