Los relojes de Michael Jordan y Scottie Pippen en The Last Dance * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Roger-Dubuis-Excalibur-Spider-Pirelli-2018-1

Los relojes de Michael Jordan y Scottie Pippen en The Last Dance


 |  12 mayo, 2020

Roger Dubuis es parte de The Last Dance ¿ya viste la serie-documental que sitúa al Michael Jordan en su temporada final con los Bulls de Chicago? Si es así te habrán llamado la atención los autos, y los relojes.

Estos son los relojes de Michael Jordan y Scottie Pippen en The Last Dance

Desde el primer capítulo Michael luce una pieza muy particular, que pronto confirmamos de manera oficial con la marca ginebrina que produce este famoso Excalibur.

Los relojes de Michael Jordan y Scottie Pippen en The Last Dance

Michael Jordan Roger Dubuis Excalibur Automatic Skeleton Pirelli

Una pieza presentada en 2018 y desarrollada con base en la asociación que sostiene la marca de Alta Relojería ginebrina con el proveedor de neumáticos de F1. A detalle: cuenta con un calibre RD820SQ esqueletado con micro-rotor. La caja posee un bisel acanalado de titanio con tratamiento DLC negro. La corona está modelada con caucho blanco y se complementa con una correa a juego de cauchos Pirelli, que han sido producto del reciclaje de neumáticos utilizados en diferentes carreras de F1. El conjunto ofrece 60 horas de autonomía a 4 Hz, mientras que forma parte de una Edición Limitada a 88 piezas. El calibre está seriado con el Poinçon de Genève. Conócelo aquí.

También te puede interesar
Este es el reloj de Saúl "Canelo" Álvarez

Precio: 66 mil 500 dólares aproximadamente.

Scottie Pippen Roger Dubuis Excalibur Double Flying Tourbillon

Al menos este partido sí lo ganó Scottie, pues lució una de las piezas más espectaculares de Roger Dubuis. Se trata del doble torbellino volante con calibre esqueletizado, el sello de la Casa.

Relojes de Michael Jordan y Scottie Pippen en The Last Dande

Posee un calibre RD01SQ de arquitectura incomparable dentro de la relojería, ya que cuenta con un sistema diferencial que regula la velocidad media de los tourbillones. La mecánica es producto de mil 200 horas de fabricación y evidentemente luce el Poinçon de Genève. La pieza está fabricada en titanio, caja de oro blanco de 45 mm de diámetro. Conoce más, aquí.

También te puede interesar
Zenith estuvo presente en la Gentleman´s Ride

Precio: 300 mil dólares aproximadamente.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora