Una de las épocas más esperadas del año llegó. Y es que definitivamente el verano es una de las temporadas preferidas por los amantes de la libertad y los viajes. Sabiendo la sensación de bienestar que causa en las personas, Bulgari tomó como inspiración la alegría y diversión de este momento para presentar su nueva campaña de publicidad en 911 aparadores alrededor del mundo.
The Roman Holidays es la campaña que rinde homenaje a los días calurosos que se viven en Roma y a las joyas más resplandecientes de la firma. La magia de esta novedad, se centra en los diferentes diseños que invitan a disfrutar de un estilo de vida hedonista romano en los diferentes spots típicos de Roma.
Lotta Nieminen fue la diseñadora encargada de dar vida a cada uno de los mapas que habitarán en las boutiques más importantes de la marca. Con singular colorido, animación y un enfoque sumamente innovador, Bulgari logró transmitir una vez más su espíritu único y cautivante.
“Se dice que todos los caminos conducen a Roma, pero si sigues el hedonismo de la vida y la extravagancia italiana, todos los caminos conducen a Bulgari”
La Ciudad de México, Florencia, Porto Cervo, Capri, Londres, Shanghai y Beijing serán algunos de los anfitriones que darán la bienvenida a los diferentes eventos que encabezará Bulgari con motivo de su celebración al verano. También se aprovechó el momento para crear un video dirigido por la misma marca y el cual refleja la imagen emblemática de Roma a través de un viaje de una chica en una moto Vespa.