El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte


 |  4 junio, 2018

Jaeger-LeCoultre se liga a la industria del séptimo arte desde hace ya varios años. Y en este momento recordamos su inclusión como patrocinador del Shanghai International Festival (SIFF) desde el año 2011.

El modelo seleccionado para celebrar esta ocasión es una pieza de la colección Rendez-Vous, una de las más exitosas para la marca a nivel internacional, y que ha sido embellecida gracias a la adición de una indicación día noche color rojo, a juego con la correa de piel de cocodrilo. Mismo que ha sido seleccionado para replicar el glamour de las red carpets.

La pieza está desarrollada en oro rosa de 18 quilates y posee engaste de diamantes talla brillante en todo el bisel. Un cabujón de granate destaca en la corona, mientras que al interior de la caja vibra el calibre manufactura 898A/1.

También te puede interesar
Watches and Wonders 2024: Bell & Ross experimenta con materiales

Finalmente, esta edición será presentada durante el prestigioso trofeo Glory to the Filmmaker, y en general será distribuida únicamente en las boutiques de la marca y limitada a 100 ejemplares.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora