Las vacaciones romanas llegan a BVLGARI


 |  22 junio, 2017



Una de las épocas más esperadas del año llegó. Y es que definitivamente el verano es una de las temporadas preferidas por los amantes de la libertad y los viajes. Sabiendo la sensación de bienestar que causa en las personas, Bulgari tomó como inspiración la alegría y diversión de este momento para presentar su nueva campaña de publicidad en 911 aparadores alrededor del mundo.

The Roman Holidays es la campaña que rinde homenaje a los días calurosos que se viven en Roma y a las joyas más resplandecientes de la firma. La magia de esta novedad, se centra en los diferentes diseños que invitan a disfrutar de un estilo de vida hedonista romano en los diferentes spots típicos de Roma.

También te puede interesar
Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York

Lotta Nieminen fue la diseñadora encargada de dar vida a cada uno de los mapas que habitarán en las boutiques más importantes de la marca. Con singular colorido, animación y un enfoque sumamente innovador, Bulgari logró transmitir una vez más su espíritu único y cautivante.

 

“Se dice que todos los caminos conducen a Roma, pero si sigues el hedonismo de la vida y la extravagancia italiana, todos los caminos conducen a Bulgari”

La Ciudad de México, Florencia, Porto Cervo, Capri, Londres, Shanghai y Beijing serán algunos de los anfitriones que darán la bienvenida a los diferentes eventos que encabezará Bulgari con motivo de su celebración al verano. También se aprovechó el momento para crear un video dirigido por la misma marca y el cual refleja la imagen emblemática de Roma a través de un viaje de una chica en una moto Vespa.

También te puede interesar
Lucia Silvestri de Bulgari conquista el Gem Award

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!