Zenith Defy El Primero Fusee Tourbillon * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Zenith Defy El Primero Fusee Tourbillon


 |  28 mayo, 2019

Zenith Defy El Primero Fusee Tourbillon da cuenta, una vez más, del poder de manufactura y fabricación de la Casa de Le Locle.

Ya que conjuga el pasado: transmisión huso cadena (original de los cronómetros marinos); el presente: calibre El Primero de alta frecuencia; el futuro: diseño esqueletado tridimensional Defy, y lo corona con una de las complicaciones mecánicas más aplaudidas de la historia, el tourbillon.

Zenith Defy El Primero Fusee Tourbillon

La pieza utiliza un extraordinario calibre mecánico automático que echa mano de un sistema de transmisión de huso cadena que liberará de manera idéntica la energía gracias a su regulación de torque constante. Este mecanismo puede admirarse en la mitad superior del movimiento, concebido de manera única y que comprende 575 micro-eslabones ensamblados a mano de manera individual únicamente para la cadena.

También te puede interesar
Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

Siguiendo con la estética, en la parte inferior de la carátula luce un tourbillon de 60 segundos en punto de las 6 horas, mientras que un sistema de indicación de reserva de marcha también aparece ajustado entre las 4 y 5 horas. La autonomía de la pieza es de 50 horas a 5 Hz, es decir: 36 mil alternancias por hora.

Precisión extrema

Al contar con una frecuencia elevada la precisión aumenta debido a que los golpes no perturban al órgano regulador, en este caso contenido en la jaula del torbillon. Éste a su vez compensará los efectos negativos de la gravedad debido a su rotación en relación de 60 segundos por vuelta. Finalmente, la cuerda en los relojes tradicionales con barrilete ejerce mayor fuerza cuando está plenamente armada, y pierde torque a medida que resta poco muelle y la reserva llega a su punto final. Con un sistema de transmisión de fuerza constante como el de huso cadena, se garantiza que la energía sea la misma de principio a fin, ergo una precisión cronométrica.

Dos ediciones limitadas

La primera está desarrollada en caja de carbono y disponible para 50 afortunados clientes a nivel mundial. La segunda es una referencia limitada a 10 ejemplares, cuya caja está construida en platino.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora